deacá escribió:Eso si tu expectativa de vida llega hasta el próximo default..
Es una injusticia, le están embargando el futuro a Mirta y Susana, que van a estar al vencimiento.
deacá escribió:Eso si tu expectativa de vida llega hasta el próximo default..
dakade escribió:Haciendo lo que hay que hacer.
medio palo verde y no trabajás más en tu vida...
Alfredo 2011 escribió:Ministerio FinanzasCuenta @MinFinanzas
Argentina anuncia una emisión de bonos en dólares a 100 años de plazo.
A que tasa ???
![]()
En Finanzas especulaban que podrían levantar no menos de 3000 millones de dólares
....El Gobierno colocará hoy en los mercados internacionales un bono a 100 años de plazo. Es la primera vez que la Argentina coloca deuda en esas condiciones. El monto a emitir y la tasa de interés aún se están definiendo, aunque se estima que el bono se emitirá con un cupón de intereses del 8,25% anual. La tasa de rendimiento quedará definida en función del precio de venta. En estos momentos el Ministro de Finanzas, Luis Caputo, está en plenas negociaciones con los cuatro bancos colocadores: HSBC, Citibank como líderes de la transacción y Santander y Nomura como co-colocadores....
https://www.clarin.com/ieco/economia/go ... OBSXZ.html
green arrow escribió:Hola dop te cuento que en "nuestra parte" en AFIP me figura cotizacion al 31/12 para el dica 24.95 y el codigo del titulo es 45700.
deacá escribió:Quien era el nabo que pedia AA2117?
Argentina fija guía inicial para nuevo bono a 100 años en dólares en 8,25 pct: IFR
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1JG0DH
deacá escribió:Quien era el nabo que pedia AA2117?
Argentina fija guía inicial para nuevo bono a 100 años en dólares en 8,25 pct: IFR
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1JG0DH
green arrow escribió:Gracias dop yo hice hoy con el formulario viejo y no me lo dejo enviar,ahora tengo que cargar todo de vuelta en mis aplicaciones web,me quiero matar que sistema cho.to.
DiegoYSalir escribió:hola, mi contadora dice que "se lo chupa" todo de la misma pagina de afip de donde incluso figura eso de "nuestra parte", seguro que tenes que cargar ?
deacá escribió:Quien era el nabo que pedia AA2117?
Argentina fija guía inicial para nuevo bono a 100 años en dólares en 8,25 pct: IFR
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1JG0DH
green arrow escribió:Gracias dop yo hice hoy con el formulario viejo y no me lo dejo enviar,ahora tengo que cargar todo de vuelta en mis aplicaciones web,me quiero matar que sistema cho.to.
dop escribió:Hola
En los DICA puse
Denominación: BONOS REP ARG C/DESC U$D 8,28% 2033
Código Título: 91891
Cantidad Títulos: Todos los los que tengo
Valor AFIP al 31/12/2017: $24,01 (en es SIAP te pone 2401,00 que es la cotización de 100 bonos) yo le coloque el valor de 1 bono = 24,01
Motivo de Exención/Información: por Ley.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 64 invitados