Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 11, 2017 5:54 pm

alfil escribió:diego, el bdc18 vence en marzo de 2018, creo que no llega a capturar todo el valor , no van a devaluar de un dia para otro el tc se va a ajustar de acuerdo a las otras variables , en link mejor llegarse al 19 o 20..ma , cada uno con su musica..

si si claro, coincido, digamos que rompe la norma de los 12 meses, el tir ya deja de ser relevante, pero esta ahi nomas... marzo fue ayer, pero si tenes razon, es solo para seguro de cambio y porque se puso muy barato para mi gusto, es como que estan saliendo lo pibe y yo me tiento! :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 11, 2017 5:52 pm

alfil escribió:Te faltan años aquí... sabes cuantas veces escuche esas subestimaciones con el tipo de cambio, pregunta a los mas viejos, mira los fundamentos...vivis en un pais con inflación, deficit enorme y el tipo de cambio planchado, mirá, la demanda local se enfrió en virtud a como vienen las cosas de corto y como todo cambia cuando se dispare, no será solo porque se van los fondos golondrina, sino también porque toda la demanda local agazapada que hoy tenés subida a la bicicleta de pesos, a la primera que huelan que esto se termina, se vuelve a refugiar en el dólar de cabeza y la manos grandes siempre primero, crees que es sostenible enorme déficit , crecimiento de deuda e inflación que se comió toda la ventaja competitiva obtenida con la devaluación de diciembre pasado con dólar planchado y la posibilidad de hacer 25% en dólares con la bicicleta es eterna , que proyecto productivo funciona ??? ??, esto es argentina, teens elecciones en 4 meses y 2 meses después otra ,toma la base Monetaria y reservas, del excedente de pesos no solo puede ser inflacionaria, sino también cambiaria, querido, las lebacs superan todo el dinero en circulación entendes todo y se indexan al 25% anual, estas viendo una foto, y esto es una pelicula.

El stock de LEBAC supera la Base Monetaria y la indexa arriba del 25% , STZ esta bien ??

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 11, 2017 5:46 pm

DiegoYSalir escribió:
no creo que se pueda hablar de "derrumbe" para mi es solo "un flaco" que largo 6 o 7 mil papelitos... a precio de cierre sigue siendo mas barato bc18 en 756 te da mas de cien puntos basicos de tir... y tampoco creo que sea un derrumbe... yo veo ahora como si fuera gente saliendo de los cortos y entrando en largos, el arturo largo es impresionante lo que viene subiendo... hace DIAS no pagaban arriba de la par y ahora estan meta y ponga 108 verdes... 8% yo creo que en 20 dias se le pudo hacer...

diego, el bdc18 vence en marzo de 2018, creo que no llega a capturar todo el valor , no van a devaluar de un dia para otro el tc se va a ajustar de acuerdo a las otras variables , en link mejor llegarse al 19 o 20..ma , cada uno con su musica..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 11, 2017 5:38 pm

alfil escribió:el pmo18 a $ 620 quedo lindo..
alguien sabe que lo derrumbo ??

no creo que se pueda hablar de "derrumbe" para mi es solo "un flaco" que largo 6 o 7 mil papelitos... a precio de cierre sigue siendo mas barato bc18 en 756 te da mas de cien puntos basicos de tir... y tampoco creo que sea un derrumbe... yo veo ahora como si fuera gente saliendo de los cortos y entrando en largos, el arturo largo es impresionante lo que viene subiendo... hace DIAS no pagaban arriba de la par y ahora estan meta y ponga 108 verdes... 8% yo creo que en 20 dias se le pudo hacer...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 11, 2017 5:31 pm

alfil escribió:yo no hable de nada inminente y que no pueda ser evitado, solo que el actual status empuja al tipo de cambio x todas las razones que dí y el riesgo de estar afuera de dolares no es poco, por las mismas razónes , diversificar es siempre lo mas saludable.

yo diversifico a mi manera, un poco en verdes fisicos (con ese olorcito vio), otro poco en bonos dolarizados, otro poquito en CEDEARS (linkados al verde tambien) tipo GOOGLE, AAPL, MSFT, etc ... otro poquito en dolar link, otro poquito FCI de verdes y bueno... siempre algun billete me guardo x si las moscas :mrgreen:
hasta ahora me vienen dando murra como laaaaaca jejejeee... pero a la noche cierro los ojos y duermo como un "Dolar link" :2230:

ademas no nos olvidemos que ir llevando cuando esta barato es lo ideal, obvio yo no lo sabía y por eso vengo llevando desde que estaba arriba de 16,5... pero ahora que esta mas cerca de 15,5 que voy a hacer? ademas de lamentarme? tengo que seguir llevando...

en renta variable quien que levante la mano el que NUNCA NUNCA promedio a la baja, que no mienta!!!
jejejejee... quiero decir, seguro alguna vez le salio bien y mayormente le fue mal... porque?
porque no supo aguantar lo suficiente o bien se clavo mal como cuando banco citi se fue a un dolar o PBR se fue de 30 a 3 dolares... pero en este caso hablamos del dolar, que puede pasar??? que baje otro puchito y si ... es muy probable, tendre que seguir llevando... en esta no te puede ir tan mal promediando a la baja, obvio seguramente me ganen algunos puntos los que hagan tasa, todavía quedan 2 meses capaz... pero despues no empujen todos al mismo tiempo queriendo entrar!!!
mira nomas el dica ya se esta negociando en 158 greenes...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 11, 2017 5:26 pm

capi escribió:2,4 inflacion marzo.

3% de inflación en dolares en el mes .. :?:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 11, 2017 5:08 pm

el pmo18 a $ 620 quedo lindo..
alguien sabe que lo derrumbo ??

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 11, 2017 4:57 pm

juan78 escribió:Alfil, parece como que estas esperando que se explote todo en cualquier momento y estarian dadas todas las condiciones segun tus argumentos, pero yo no lo veo asi, al menos en lo inmediato, puede ser que me falten años. Tiene que haber un panorama mas claro que podria llegar en un par de meses o luego de las elecciones, que justifique salir tan violentamente de la tasa, ahi cada uno debera anticiparse. Pero hoy no se da para mi, sigue el carry en pesos que no entiendo por que no aprovechar. Vos mismo fomentas la diversificacion, entonces por que irse completamente al dolar? Asi dormis tranquilo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

yo no hable de nada inminente y que no pueda ser evitado, solo que el actual status empuja al tipo de cambio x todas las razones que dí y el riesgo de estar afuera de dolares no es poco, por las mismas razónes , diversificar es siempre lo mas saludable.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 11, 2017 4:49 pm

Opinión:

El economista Miguel Bein afirmó que "ahora viene la parte del año en que la economía tendrá un respiro"

El consultor Miguel Bein aseguró este martes que "ahora viene la parte del año que la economía tendrá un respiro" y consideró que en mayo y junio "se notará claramente mejor nivel de actividad, que depende del consumo".

http://www.telam.com.ar/notas/201704/18 ... spiro.html

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Abr 11, 2017 4:44 pm

DiegoYSalir escribió:vos no entendes nada!!!
porque sos un planero KAAKAKAKAKKKKKKKKKKK!!!!
haber si lo entendes, capaz que si en el primer semestre tengamos 16 o 17 % pero en el segundo vamos a tener deflacion xq vamos a cambiar la fuerza de la gravedad y vamos a demostrar con CAMBIMENSOS que haciendo siempre lo mismo podemos lograr cosas diferentes... vale decir que vamos a tener deflacion y vamos a bajar del 20 o 25 al 11 o 17... ya vas a ver, cambia de canal, deja de mirar 5kakacn !!!

Diego te voy a hacer caso y solo voy a leer Clarinete e Info678 como hace alguno que otro, así me informo bien! jajajaja
Pocoyo escribió:Y con el dólar bajando, madre mía... Infla en trimestre 6.32%, infla en dólares 9.13%

Faa no considere la dolarizada..... loco somos únicos en el mundo! Argentina, ARGENTINA! Vamos cara--- Si no suben al verde esto no puede durar mucho mas..... ojo no lo digo a la corta.... repito, esto en Octubre seguro pega un cambio sea cual sea el resultado de la eleccion.... ni hablar que Aranguren ya informo que se viene nuevos aumentos de tarifas en ese mes..... Y Abril, todavía falta efecto tarifas de Abril, asi que este mes mas de 1 poroto suma!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 11, 2017 4:40 pm

Z37A escribió:Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde.... :lol: la verdad no se si reir o llorar... no se termina mas esto! :pared:

vos no entendes nada!!!
porque sos un planero KAAKAKAKAKKKKKKKKKKK!!!!
haber si lo entendes, capaz que si en el primer semestre tengamos 16 o 17 % pero en el segundo vamos a tener deflacion xq vamos a cambiar la fuerza de la gravedad y vamos a demostrar con CAMBIMENSOS que haciendo siempre lo mismo podemos lograr cosas diferentes... vale decir que vamos a tener deflacion y vamos a bajar del 20 o 25 al 11 o 17... ya vas a ver, cambia de canal, deja de mirar 5kakacn !!!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 11, 2017 4:37 pm

Z37A escribió:Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde.... :lol: la verdad no se si reir o llorar... no se termina mas esto! :pared:

Y con el dólar bajando, madre mía... Infla en trimestre 6.32%, infla en dólares 9.13%

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Abr 11, 2017 4:35 pm

capi escribió:2,4 inflacion marzo.

Por ahora vienen bien con la meta de 12 a 17% en el primer semestre no? ahh no para... era anual... bueno... esto de los semestres ya confunde.... :lol: la verdad no se si reir o llorar... no se termina mas esto! :pared:

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 11, 2017 4:24 pm

2,4 inflacion marzo.

hdisalle

Mensajepor hdisalle » Mar Abr 11, 2017 3:53 pm

sebamdp escribió:Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.

Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.

Tengo cuenta en broker pero queria diversificar.

Si operás con el Provincia fijate en las Letras de la Provincia de Buenos Aires que no tienen comision,
las del 05/04 dieron una tasa del 23.95% a 77 dias.

Volver a “Foro Bursatil”