Marcos_44 escribió:Hola Gav, (porque o cuando) se debe emitir un bono a ''100 años'' ?, lo pregunto desde el punto de vista técnico, seguramente tenga su explicación, si me podes explicar a groso modo ya que no soy ningun erudito. grazie
Cuando pensas que no puede haber mas compresión de tasas. Para que haya un poco de contexto nuestra curva de rendimientos es la más alta de America del Sur (con excepción de Venezuela) y es comparable con la mayoria de paises africanos. Para mi deberíamos haber esperado a tener tasas bolivianas al menos.
Pero ojo, se licitó al 7.9% por debajo de la última licitación K que fue el AO20. En esa epoca un bono a 5 años lo pagabamos con cupon del 8% y por la poca demanda se licitó por debajo de la par si no recuerdo mal.