Falta el seguro, gastos de mantenimiento.
Por 100 lucas, cuanta superficie?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ Un gobierno que de un plan de acá a 10 años y que tenga el apoyo de todo el arco político en lo básico y que le de credibilidad a los inversores de venir y poder estimar ...
Mientras venga un gobierno que dice A y otro B el país no tiene salida ...
No obstante, creo que este gobierno está en picada, y repito, van por la justicia porque sino la jefa termina PRESA.
Si van por la justicia y la toman, olvídense del futuro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, entonces a seguir fugando billete, MEP, oficial, etc. ahhhhh,, cierto que la patria es el otro,,, bueno,, el otro que se quede con los pesos,, yo me llevo el papel picado verde,, por que aca ni agua para el carnaval va a quedar![]()
hernan1974 escribió: ↑ porque es mas facil asi, las retenciones se coparticipan, estan todos prendidos... a nadie le importa nada...
parte de esa guita q dijo fabio iria a inversiones... pero aca se piensa en las elecciones, los planes y el ministerio de la mujer
hernan1974 escribió: ↑ porque es mas facil asi, las retenciones se coparticipan, estan todos prendidos... a nadie le importa nada...
parte de esa guita q dijo fabio iria a inversiones... pero aca se piensa en las elecciones, los planes y el ministerio de la mujer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados