Títulos Públicos
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Tendrían data de que no entrábamos a emergentes?? Por eso era toda la compresión de tasa posible??
mmmmmm.....
mmmmmm.....
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
gringo de devoto escribió:me tomó por sorpresa esto de los 100 años che. Ese bonito va a cotizar en Argentina? si es así bajo que sigla? Muchas gracias
PAGADIOS
-
segi
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:10 pm
Re: Títulos Públicos
kempes escribió:![]()
otro broker
Qué raro. Tengo cuenta en ese y recién pude entrar sin problema. ¿Volviste a probar?
-
kempes
- Mensajes: 166
- Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm
Re: Títulos Públicos
segi escribió:¿Cuáles tres letras, kempes?
otro broker
-
aprendiz
- Mensajes: 449
- Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm
-
edgardo_jav
- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm
Re: Títulos Públicos
financian gasto corriente con un bono a 100 años....

-
segi
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:10 pm
Re: Títulos Públicos
kempes escribió:Hola alguno pudo entrar a las tres letras? Esta caído?
¿Cuáles tres letras, kempes?
-
kempes
- Mensajes: 166
- Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm
Re: Títulos Públicos
Hola alguno pudo entrar a las tres letras? Esta caído?
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Títulos Públicos
dop escribió:Hola, si te fijas en el programa del SIAP cuando te vas a titulo público pulsa en "seleción de tabla" te sale la lista de todos los títulos públicos, empezando de abajo para arriba será el número 18 aproximadamente, y si te fijas en la pagina de rava en el DICA al 31/12/2016 el precio de cierre fue 2401. que es el mismo valor que te da en esa tabla. Yo se poco y nada en este tema.
Salu2
Gracias dop,me voy a fijar por que entonces en nuestra parte los valores estan mal,ya casi la tengo armada.Suerte.
-
Moratoria
- Mensajes: 1108
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
- Ubicación: V.Urquiza / Pilar
Re: Títulos Públicos
Datos al pasar...
(pura sarasa, pero así nos pricean)
Paul McNamara (@M_PaulMcNamara) twitteó a las 10:01 a.m. on mar, jun 20, 2017:
BNP: Market is pricing...
79% chance Argentina defaults before the new "Century" bond matures
14% before 2021
38% by 2026
65% by 2036
mano a mano con Brasil:
barnejek (@barnejek) twitteó a las 10:04 a.m. on mar, jun 20, 2017:
There's
28% probability that Indonesia defaults in the next 10years
32% for Turkey
37% for Brazil
(pura sarasa, pero así nos pricean)
Paul McNamara (@M_PaulMcNamara) twitteó a las 10:01 a.m. on mar, jun 20, 2017:
BNP: Market is pricing...
79% chance Argentina defaults before the new "Century" bond matures
14% before 2021
38% by 2026
65% by 2036
mano a mano con Brasil:
barnejek (@barnejek) twitteó a las 10:04 a.m. on mar, jun 20, 2017:
There's
28% probability that Indonesia defaults in the next 10years
32% for Turkey
37% for Brazil
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Algo empezaron a opinar:
Operadores creen que el bono a 100 años bajará las tasas a las que se financia el Tesoro
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0028.html
Operadores creen que el bono a 100 años bajará las tasas a las que se financia el Tesoro
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0028.html
eltaliban escribió:No me parece bueno eso del bono a 100 años.
Se repaga en doce años y los 88 restantes más el capital vienen de arriba a una tasa del 8%.
Muy alta si el país despega y se pone a tono con otros de latinoamérica que pagan no mas de 5%.
Habría que esperar y por el momento solo lanzar emisiones a no más de 20 años y en lo posible mechadas con más cortas.
Ahora veamoslo desde el punto de vista del inversor institucional.
Un título que en 100 años paga 9 veces el capital invertido, parece buena opcion para inversores de paises desarrollados que no logran tasa.
Además la tasa se cobra año a año.
Supongo que la ficha mínima es de 150 lucas.
En tir y duration no difiere del AA 46.
No se entiende.
Vamos a suponer que toda la deuda fuera a 100 años a esa tasa.
Tendríamos anualmente un egreso de 20 mil millones de dolares (4 o 5% del PBI).
Una tasa sustentable no puede estar muy por encima del crecimiento económico.
Así los paises endeudados a largo plazo estan a crecimiento 2.5 y tasas promedio de 4.
En este caso con PBI potencial de 3% pagamos 8.
Casi el triplo en lugar de un 50% más.
Veremos que dicen los economistas que estan más capacitados para opinar sobre largo plazo.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Por lo que leí tiene cláusula rescate a los 30 años.
eltaliban escribió:No me parece bueno eso del bono a 100 años.
Se repaga en doce años y los 88 restantes más el capital vienen de arriba a una tasa del 8%.
Muy alta si el país despega y se pone a tono con otros de latinoamérica que pagan no mas de 5%.
Habría que esperar y por el momento solo lanzar emisiones a no más de 20 años y en lo posible mechadas con más cortas.
Ahora veamoslo desde el punto de vista del inversor institucional.
Un título que en 100 años paga 9 veces el capital invertido, parece buena opcion para inversores de paises desarrollados que no logran tasa.
Además la tasa se cobra año a año.
Supongo que la ficha mínima es de 150 lucas.
En tir y duration no difiere del AA 46.
No se entiende.
Vamos a suponer que toda la deuda fuera a 100 años a esa tasa.
Tendríamos anualmente un egreso de 20 mil millones de dolares (4 o 5% del PBI).
Una tasa sustentable no puede estar muy por encima del crecimiento económico.
Así los paises endeudados a largo plazo estan a crecimiento 2.5 y tasas promedio de 4.
En este caso con PBI potencial de 3% pagamos 8.
Casi el triplo en lugar de un 50% más.
Veremos que dicen los economistas que estan más capacitados para opinar sobre largo plazo.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Títulos Públicos
No me parece bueno eso del bono a 100 años.
Se repaga en doce años y los 88 restantes más el capital vienen de arriba a una tasa del 8%.
Muy alta si el país despega y se pone a tono con otros de latinoamérica que pagan no mas de 5%.
Habría que esperar y por el momento solo lanzar emisiones a no más de 20 años y en lo posible mechadas con más cortas.
Ahora veamoslo desde el punto de vista del inversor institucional.
Un título que en 100 años paga 9 veces el capital invertido, parece buena opcion para inversores de paises desarrollados que no logran tasa.
Además la tasa se cobra año a año.
Supongo que la ficha mínima es de 150 lucas.
En tir y duration no difiere del AA 46.
No se entiende.
Vamos a suponer que toda la deuda fuera a 100 años a esa tasa.
Tendríamos anualmente un egreso de 20 mil millones de dolares (4 o 5% del PBI).
Una tasa sustentable no puede estar muy por encima del crecimiento económico.
Así los paises endeudados a largo plazo estan a crecimiento 2.5 y tasas promedio de 4.
En este caso con PBI potencial de 3% pagamos 8.
Casi el triplo en lugar de un 50% más.
Veremos que dicen los economistas que estan más capacitados para opinar sobre largo plazo.
Se repaga en doce años y los 88 restantes más el capital vienen de arriba a una tasa del 8%.
Muy alta si el país despega y se pone a tono con otros de latinoamérica que pagan no mas de 5%.
Habría que esperar y por el momento solo lanzar emisiones a no más de 20 años y en lo posible mechadas con más cortas.
Ahora veamoslo desde el punto de vista del inversor institucional.
Un título que en 100 años paga 9 veces el capital invertido, parece buena opcion para inversores de paises desarrollados que no logran tasa.
Además la tasa se cobra año a año.
Supongo que la ficha mínima es de 150 lucas.
En tir y duration no difiere del AA 46.
No se entiende.
Vamos a suponer que toda la deuda fuera a 100 años a esa tasa.
Tendríamos anualmente un egreso de 20 mil millones de dolares (4 o 5% del PBI).
Una tasa sustentable no puede estar muy por encima del crecimiento económico.
Así los paises endeudados a largo plazo estan a crecimiento 2.5 y tasas promedio de 4.
En este caso con PBI potencial de 3% pagamos 8.
Casi el triplo en lugar de un 50% más.
Veremos que dicen los economistas que estan más capacitados para opinar sobre largo plazo.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: Títulos Públicos
me tomó por sorpresa esto de los 100 años che. Ese bonito va a cotizar en Argentina? si es así bajo que sigla? Muchas gracias
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Perdón ALFIL, discrepo con esto.
Vos nunca compraste DICA?? PARA?? BPLD?? o sea es ético afectar 2 o 3 generaciones pero no 10?? Cuál es justo el límite??
A mí desde lo crediticio y básico que me enseñaron siempre fue las cobranzas efectivizarlas lo antes posible y las deudas "patearlas" lo más posible.
En todo caso lo que se puede cuestionar es el uso de esos fondos y el timing en cuanto a la tasa.
Vos nunca compraste DICA?? PARA?? BPLD?? o sea es ético afectar 2 o 3 generaciones pero no 10?? Cuál es justo el límite??
A mí desde lo crediticio y básico que me enseñaron siempre fue las cobranzas efectivizarlas lo antes posible y las deudas "patearlas" lo más posible.
En todo caso lo que se puede cuestionar es el uso de esos fondos y el timing en cuanto a la tasa.
alfil escribió:Mi reflexion no es política, es ética, no podes afecta a generaciones futuras x tu irresponsabilidad fiscal, 100 años..tenemos mucha mala suerte, salimos de una administración corrupta y nos metimos en una que cree que los costos de la reconstrucción la debe pagar alguien que todavia no nacio, o que vive debajo de la linea de pobreza,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados