o por que no miramos quien es el maximo goleador en el futbol argentino
o por que no leemos quien es el unico club en haber ganado tres veces el tricampeonato
puedo aportar muchos datos mas, pero si 25 no es menos que 33, no hare mas comentarios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
san tito escribió:Para terminar con el tema : 33 es mas que 25 ? siiiii , muy bien.entonces en argentina estan segundos detras nuestro.
san tito escribió:El mundo no termina en La Paz ni en Asunción.
Ah, ni estando en la b,pusimos banderas negras.
La historia pesa.
diego0708 escribió:nos vamos a salvar
y a todos los del rojo del foro
nos van a hacer una flor de mema
san tito escribió:amigos.respeten la historia.el mas grande de la argentina,es simplemente el club que mas veces a salido campeon,justamente de la argentina.con saber contar es suficiente(es importante saber contar) y 33 son mejores(cualquier duda,los libros no muerden).
en copas internacionales,los libros mandan,e independiente es el mas ganador.
lo que no es justo es dejar votar para a extranjeros,para saber quien es el mejor de nuestro pais.
martin escribió:Te sentís bien ???....
martin escribió:Siempre consideré a Independiente superior a RiBer porque lo destruye en lo que respecta a torneos Internacionales.
7 libertadores contra 2 a mi me parece relevante para hacer una comparación. Ni hablar que riBer ya se fue a la B e Independiente, aunque está a punto, nunca se fue.
Igualmente admito que está muy peleado el segundo puesto dado que riBer en otros aspectos lo supera por mucho a Independiente.
Pero, la verdad, la discusión de quien es el segundo o tercero más grande poco me interesa. De cual es el más grande ya nadie, con un poquito de objetividad, tiene dudas quien es.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Matraca, Metano, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Z37A y 394 invitados