Panel líder
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 2:27 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Mensajepor CICLON2017 » Mié Nov 18, 2020 2:24 pm
boquita escribió: ↑
Lo que me pregunto...cuando un patriota de verdad??
no hablo mas aca de politica
perdon por el off
y parece que hoy es el dia bisagra para TGN..
analizado la rueda de hoy a pesar que bajo el volumen
proyectado de casi 1.000.000 a 800.000 de nominales
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Mensajepor Diego64 » Mié Nov 18, 2020 2:24 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Como lo posteaste en Supv o en teco...
si tenes la ilusion de todo principiante.. que todas las operaciones van a ser exitosas.. , estas complicado neurus... pero 4 negativos de 17 positivos... no esta mal..

-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Mensajepor tonga73 » Mié Nov 18, 2020 2:24 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
Coincido, gracias por el grafico
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Nov 18, 2020 2:21 pm
Lo que me pregunto...cuando un patriota de verdad??
no hablo mas aca de politica
perdon por el off
y parece que hoy es el dia bisagra para TGN..

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:21 pm
boquita escribió: ↑
si, pero esa deuda de 60 en
menos de 4 años
saludos
Es una pelea por ver cual fue y es más malo si.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:20 pm
Fuera de joda, a veces cuando pienso que no podes ser más básico vos y tus flechitas me sorprendes con un nuevo posteo como este donde veo que no tenés limites...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mié Nov 18, 2020 2:19 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Deuda cuando asumio macri 250 , deuda cuando se fue 310.. 60 son del gato pero 250 de los peronchos... las cosas por su nombre.
si, pero esa deuda de 60 en
menos de 4 años
saludos
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 2:16 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:15 pm
tonga73 escribió: ↑
Yo lo tengo en $37 el piso del canal, pero la zona de los $40, tenemos las medias exponenciales de 100 y 200. Duro de romperlas y es la zona donde reboto anteriormente. Linda zona para meter unos mangos.
Buenas inversiones para todos
Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2020 2:13 pm
Tenes cero en comprensión de textros pero cero cero ... yo soy liberal nunca votaria un populista...
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 2:09 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
mejor dicho no lo quiero entender .....

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Mié Nov 18, 2020 2:07 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mié Nov 18, 2020 2:07 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Atentos al volumen hoy... que viene muy bien
es verdad no lo vemos hace meses
Profe que fueron esos bloque de compra hoy que llevaon el papel a 43 un rato despues de la apertura?
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Mensajepor tonga73 » Mié Nov 18, 2020 2:06 pm
Yo lo tengo en $37 el piso del canal, pero la zona de los $40, tenemos las medias exponenciales de 100 y 200. Duro de romperlas y es la zona donde reboto anteriormente. Linda zona para meter unos mangos.
Buenas inversiones para todos

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Itzae77, Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 218 invitados