CICLON2017 escribió: ↑ CON RESPECTO AL ULTIMO AÑO COMO VIENE LA EXPORTACION ?
Regular Ciclon , pero no fue tan mala, busco los datos y te los paso.
CICLON2017 escribió: ↑ CON RESPECTO AL ULTIMO AÑO COMO VIENE LA EXPORTACION ?
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola José buen año para vos y para todos los Amigos !!
TGN empezó el año exportando 1,5 mm de M3 diarios .
Saludos !!
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Tecnical Buen Anio y Buenos Negocios
Quiero consultarte si hay datos de exportaciones de TGN o todavia no comenzo el anio de X Gracias
jose enrique escribió: ↑ simon1 el unico y autentico anunciaste gran suba gran en enero de Bancos y TGN seguis pensando lo mismo?? Feliz Año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados