Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió:siempre me juro no meterme mas en lotes Come.. que compre ? la 3,7... droga.. por suerte petro banca el vicio
Tornado882 escribió:unos lotes
Cordobes98 escribió:El lunes me sumo a comprar lotes...falta un poquito todavía. ..
Tornado ya llevaste algo?
accionhijo escribió:el merval sube
simon1 escribió:esta cosa todavia no hizo ni siquiera 5 palos,.....q porqueria,.....
accionhijo escribió:no esta para vender , en cualquier momento sube el merval
accionhijo escribió:no esta para vender , en cualquier momento sube el merval
Celes escribió:El tercer trimestre no va a resultar algo mejor... pero como a la gente le gusta mucho la timba y esta empresa es una joda, en poco tiempo voy a poder colocar mis lotes en la base 3,3/3,45 a por lo menos a 25 centavos.
Creo que este es el octavo ejercicio donde me quedo con la prima... Si mal no recuerdo hubo un solo ejercicio donde se llevaron todos los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 443 invitados