cabeza70 escribió:te lo explique bien clarito pero no entendes, no gasto mas polvora, estas igual que los trasnochados que nos gobiernan sin entender que pasa todavia...
ah, claro, cuando me lo explicaste te dije, los que hacen lebacs a un año a esa tasa son todos *******,