DiegoYSalir escribió:tal cual, pero como justificas, no digo vos, que me explique alantroll que como siempre anda pululando, que me explique la razon de porque ya no puedo descargar mis hijos mayores de 18, tengo uno adoptado que empezo la universidad justo este año, siradig me dijo solo hasta mayo porque cumple 18... ratas mc.gaturras!!!
el pibe quiere estudiar!!!
cual es el mensaje??? hay que mandarlo a laburar?
y claaaaaaro ademas ... unversidad publica, por ahora y sin presupuesto, hasta hoy tuvieron creo que 2 dias de clase, claro claro... culpa de baradelll seguramente... baradell se siente amenazado !!! no lo vieron al meme??? jejejejeeee... el gordo baradell rodeado de un par de jabones y champuses... lo tienen amenazado!!! jajajaaa
esssssssplicame porque ya no puedo dedudir los crios que solo quieren estudiar????
esssssssssplicame MAC GATO!!!!
Perdon el off.... Diego, yo en 2015 no pagaba ganancias, en 2016 gracias al gato ahora pago... pero ahora, este año, tras reforma y paritarias, pago mas que el año pasado!!!!!!!!! Lo peor que mi memoria es buena y todavia tengo el spot en la cabeza de "En mi gobierno, el estado no se quedara con el fruto de tu trabajo"(como tambien el de docentes bien remunerados jajaja)... hoy la clase media paga mas impuestos que antes, quitaron el 5% de iva, que era poco, pero ayudaba, y venia bien, eso si, es una gran medida dicen estos tipos.... la verdad no se que esperar... no veo cambios, recien lei en iprofesional sobre el indice big mac, seguimos con el valor Moreno.... y para colmo estamos 3eros del mas caro al mas barato, asi no somos competitivos, altos impuestos que no aflojan, precios pro las nubes y 0 control de monopolios y oligopolios, no salimos mas asi.... como vengo diciendo con los servicios, todo bien que quiten subsidios muchachos felicito, pero a contra bajenme el iva del 21 al 10,5% para los servicios.....