Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 22, 2017 5:39 pm

pablo_wishmaker escribió:Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.

Pablo, no deberías tener problemas, hablá con tu broker es muy posible que sea preferible transferir a la cuenta de tu broker en el mismo banco. Por ejemplo, el broker en el que estoy aunque en su página dice que tiene cuenta en el Banco de Valores para depositar en usd hace rato que la dió de baja, por ahí pasó lo mismo, saludos!

pablo_wishmaker
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 15, 2013 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablo_wishmaker » Jue Jun 22, 2017 5:27 pm

Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Jue Jun 22, 2017 4:42 pm

Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!

PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.

Cerró en Trelew tambien el mes pasado

Gav91
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 20, 2016 2:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gav91 » Jue Jun 22, 2017 3:42 pm

Moratoria escribió:Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos

Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA

Muchas gracias! Si habrá que esperar. No me acuerdo cuanto tardaron los bonos del blanqueo en salir a cotizar en el mercado secundario. Ojala tenga volumen acá.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 22, 2017 3:39 pm

Moratoria escribió:Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos

Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA

Me queda claro la jurisdicción, pero no las condiciones.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Jue Jun 22, 2017 3:28 pm

Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos

Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA
Gav91 escribió:Alguien sabe cuando el bono a 100 años va a cotizar en el mercado secundario y si va haber un monto mínimo de nominales por operación?


Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Jun 22, 2017 3:05 pm

Buen volumen el TJ20 eeeh
Cooompren cooompren que se agota

Gav91
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 20, 2016 2:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gav91 » Jue Jun 22, 2017 2:40 pm

Alguien sabe cuando el bono a 100 años va a cotizar en el mercado secundario y si va haber un monto mínimo de nominales por operación?

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Jun 22, 2017 2:12 pm

ralliv escribió:Jaja me equivoqué de foro !!

Qué pena, porque era un post para candidatearte al ****** de platino! Ahora cagaste, segulo se lo lleva diegote...

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 22, 2017 12:10 pm

robi2001 escribió:Igualmente como decia el otro dia un destacado forista, esto es por plata.
O sea, el desafio es, teniendo en cuenta este gobierno de corruptos delincuentes, como hacer mas plata con nuestras inversiones !!!

o como dice siempre otro de nuestros casi próceres foristas, al menos mantener el capital (o parte de...)

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Jun 22, 2017 12:05 pm

DiegoYSalir escribió:vos no entendes nada, te la pasas mirando k5n y esto solo es culpa de la pesada herencia, los bolso de lopez, el yate de jaime y los trenes chatarra de nose quien, lo de antes eran todos ladrias, estos si que son buenos... solo hay que aguantar hasta el 2do semestre, vas a ver una lluvia de corazones, digo lluvia de inversiones, el gordo la nafta, los leuco.pititos, longo.bardis, madcedobobellis, el otro gordo impresentable de tn gui.niasqui, la pando, la soc rural, viva la patria, que se salve el que pueda las minas y los pibes primero, mudemos las minas y las vaquitas a italia, rajemos :mrgreen:

Igualmente como decia el otro dia un destacado forista, esto es por plata.
O sea, el desafio es, teniendo en cuenta este gobierno de corruptos delincuentes, como hacer mas plata con nuestras inversiones !!!

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 22, 2017 11:47 am

ralliv escribió:Chicos si les pagan por esto está todo bien. Hay que conservar el laburo. La calle se está pareciendo a Alaska en invierno. Esta gente que nos gobierna ahora viene afanado de tiempos lejanos (Familia Macri) y son significativamente más chorros que los anteriores con el agravante que están dinamitando el aparato productivo del país y dejando en estos momentos a mucha gente fuera del sistema. Y los que va a venir ...

vos no entendes nada, te la pasas mirando k5n y esto solo es culpa de la pesada herencia, los bolso de lopez, el yate de jaime y los trenes chatarra de nose quien, lo de antes eran todos ladrias, estos si que son buenos... solo hay que aguantar hasta el 2do semestre, vas a ver una lluvia de corazones, digo lluvia de inversiones, el gordo la nafta, los leuco.pititos, longo.bardis, madcedobobellis, el otro gordo impresentable de tn gui.niasqui, la pando, la soc rural, viva la patria, que se salve el que pueda las minas y los pibes primero, mudemos las minas y las vaquitas a italia, rajemos :mrgreen:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Jun 22, 2017 11:43 am

ralliv escribió:Chicos si les pagan por esto está todo bien. Hay que conservar el laburo. La calle se está pareciendo a Alaska en invierno. Esta gente que nos gobierna ahora viene afanado de tiempos lejanos (Familia Macri) y son significativamente más chorros que los anteriores con el agravante que están dinamitando el aparato productivo del país y dejando en estos momentos a mucha gente fuera del sistema. Y los que va a venir ...

Jaja me equivoqué de foro !!

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Jun 22, 2017 11:40 am

Chicos si les pagan por esto está todo bien. Hay que conservar el laburo. La calle se está pareciendo a Alaska en invierno. Esta gente que nos gobierna ahora viene afanado de tiempos lejanos (Familia Macri) y son significativamente más chorros que los anteriores con el agravante que están dinamitando el aparato productivo del país y dejando en estos momentos a mucha gente fuera del sistema. Y los que va a venir ...

green arrow
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Jue Jun 22, 2017 11:01 am

cliff escribió:Estimados, sinceramente no me preocuparía demasiado por esto. Vengo observando muchas diferencias entre las tenencias que te da "tu" banco al 31/12, versus lo que ellos mismos informan a la AFIP. Los códigos de los títulos es para volverse loco...por eso el nuevo aplicativo te sigue permitiendo la "carga manual" del título. Lo más importante son las cantidades y los montos finales.

Saludos

Si lo que pasa es que quise descargar la version 18 del aplicativo y no puedo ejecutarla,asi que lo tengo que hacer desde bienes personales web,y si los codigos de titulos difieren y los precios tambien,lo que seria loco que te reclamen algo despues por declararlo mal.Le voy a sacar una captura de pantalla a nuestra parte por las dudas pero la verdad es un desastre.De paso alguien sabe como hacer para ejecutar bien el aplicativo nuevo?alguien tuvo el mismo problema?tampoco puedo bajar las talas de sistema.Gracias y suerte en estos dias!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 44 invitados