Nicklaus escribió:Tremendo leer esto.
No sabía que Pepsi co era una empresa de beneficencia
Y las fábricas de autos todas robotizadas donde ves a los mismos operarios que antes hacían trabajo manual??
La tecnología si reemplaza mano de obra
Las sociedades capitalistas si buscan ganar más guita con menor mano de obra y mayor productividad
En todo caso el estado eso que tanto impuestos pagamos al pe. Do debería estar para capacitar y reconvertir esos recursos para que puedan reinsertarse
Y si no quieren cambio te cuento otra hay más competencia seguro que la Coto cola es más manual que Pepsi
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Fijate que hable de trabajo directo y/o indirecto... hasta donde se los robots de las fabricas de autos no aparecen de la nada, hace falta gente que los diseñe, gente que los fabrique, gente que los mantenga... en fin.... vos ves 1 operario cada 10 maquinas donde antes había 10 operarios, pero detrás de las 10 maquinas hay 9 tipos mas haciendo trabajos indirectos y obvio tenes una fabrica donde antes producía 10 autos que ahora produce 20 mas baratos. Si se aplica correctamente la tecnología debería usase para, a igual mano de obra(directa e indirecta), mayor producción, lo que reduce costos y aumenta la oferta. Si no fuese así vos no tendrías un teléfono celular, seria solo para ricos... y no es así, los chips bajan de precio, los componentes bajan de precio continuamente, y se venden muchos mas, en esos rubros la demanda de gente crece a medida que mas tecnología se aplica.