Luis11 escribió:Buen dia rodrigo , para aprender q calculo haces para q te de 11gracias
128 dividido 114 menos uno. Me da doce no once. Me confundi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:Buen dia rodrigo , para aprender q calculo haces para q te de 11gracias
pik escribió: Supongo gente comprando con lo que les pagaron del AA17
pik escribió:Supongo gente comprando con lo que les pagaron del AA17
DiegoYSalir escribió:te equivocaste de foro, el de publicidad y meta humo te invito a tirarlo al foro de economia y politica donde estan tus colegas pagos x marquitos!!!
y te voy a responder lo que se me cante como haces vos, o pensas que tengo alguna obligacion de actuar de manera diferente? no aprendiste nada y eso que sos un chico grande y bien pago
uben escribió:Alguien sabe o deduce porqué están subiendo los bonetes en U$S ???
AlanT escribió:veo que nadie le da bola al IPOM. y después dicen que las motos tienen apenas un 13% de integración nacional (y nunca te citan una pu** referencia... si diegote, hablo de vos). en fin, así estamos.
ah, si se preguntan para qué escuchar al esturze? fede tiró como datito que a partir de hoy tiene como objetivo que las reservas lleguen al 15% del PBI. chupate esa narajita... así que metiste el 80% de tu patrimonio en lebacs?![]()
queré má? con los 50000 palos del central como le pagamos a los holdouts le estamos pudiendo sacar un rendimiento del %1 en grines. trayendo a valor presente con no escuché qué tasa de descuento serían unos 10.000 palos. es decir, el pago a los hodouts termino siendo casi gratis. así de estúpida era la shegua... #NoVuelvenMás
uben escribió:Alguien sabe o deduce porqué están subiendo los bonetes en U$S ???
MarcosW escribió:Buenas tardes,
Tenia algunos A2E7 y ayer desaparecieron. Opero con el banco de Fantino. Ingresando directo a Caja de Valores, me figura un debito por la cantidad total realizado ayer bajo el concepto "Debito de cupones".
A alguien le paso algo similar?
Será por lo que estan comentando del canje?
Gracias, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados