Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 2:52 pm

perdón .. viene tome ganancia del ao20d ... ya esta con tir del 3% ... como que todo lo que esta x venir mepa que preciona al alza la tir y va a tirar el precio abajo, es el caso de las eleciones , la reserva federal etc..

3% para un bono soberano que vence en el 2020 con risgo "P" , la verdad que lo compre otro..

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Abr 19, 2017 2:45 pm

Debería subir la Badlar despues de subir pases y lebacs ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 19, 2017 2:24 pm

hstibanelli escribió:Vos hiciste guita en la bolsa? porque te noto muy aburrido, rescatando algo que dije hace una semana atras...
La cuestion es mas simple, si el mercado le creyera al gobierno la inflacion estarian todos recontra ultra comprados en cupon del pbi y el cupon por ahora esta muerto, ergo nadie les cree excepto vos

abrazo

Para calcular el valor del cupón hace falta un dato.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Abr 19, 2017 2:22 pm

AlanT escribió:La meta del 12% al 17% sigue a tiro de piedra. Después aparece el nardo del estiba a decir que no entiende cómo las manos grandes se desprendieron del DICP/PARP. Una vez más, en fin.

Vos hiciste guita en la bolsa? porque te noto muy aburrido, rescatando algo que dije hace una semana atras...
La cuestion es mas simple, si el mercado le creyera al gobierno la inflacion estarian todos recontra ultra comprados en cupon del pbi y el cupon por ahora esta muerto, ergo nadie les cree excepto vos

abrazo

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Abr 19, 2017 11:55 am

Alan tampoco hay que pecar de inocente, esto es por guita, las banderas políticas se guardan en la puerta de la oficina, al lado del paraguas. Si nos guiábamos por los dichos y declaraciones, la economía tendría que haber arrancado en Julio 2016.[/quote]

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

cuat

Mensajepor cuat » Mié Abr 19, 2017 11:13 am

Pocoyo escribió:https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR

Nuevo FCI en USD del banco rojo?

Sí, ya tienen 3 FCIs operativos en dólares. Lo que no aparecen son FCIs en UVAs...

cuat

Mensajepor cuat » Mié Abr 19, 2017 11:11 am

Terminó el canje de bonos globales pero no veo si finalmente cambió la ficha mínima de 150.000 a 1.000. ¿Alguien sabe?

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 19, 2017 11:07 am

AlanT escribió:La meta del 12% al 17% sigue a tiro de piedra. Después aparece el nardo del estiba a decir que no entiende cómo las manos grandes se desprendieron del DICP/PARP. Una vez más, en fin.

Alan tampoco hay que pecar de inocente, esto es por guita, las banderas políticas se guardan en la puerta de la oficina, al lado del paraguas. Si nos guiábamos por los dichos y declaraciones, la economía tendría que haber arrancado en Julio 2016.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mié Abr 19, 2017 10:25 am

Pocoyo escribió:https://www.santanderrio.com.ar/RenderP ... NTENIDO-SR

Nuevo FCI en USD del banco rojo?

Pocoyo te consulto cuando ponen titulos publicos... Que vale la especie D? Gracias

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Abr 19, 2017 10:08 am

pik

Re: LEBAC o Titulos CER

Mensajepor pik » Mié Abr 19, 2017 9:41 am

Patan escribió:Tres cosas: El cer futuro no lo conoce nadie. Cuanto mucho estarás viendo una "previsión" o expectativa para el 15/05/2017.
2° El Dicp como todos los bonos, tienen su cotización 'sesgada' por las expectativas del mercado sobre inflación y otros factores. Con lo cual el precio de hoy puede ser en base a q el mercado espera más o menos inflación de la que vos puedas usar para el análisis, y mejor o peor situación de otras variables, con lo cual la cotización del bono el día 15/5 (x ej), no la sabés.
3. fijate comisiones, las de licitación suelen ser menores q las de compra/vta de bono.

Patan, el CER lo calculan 1 mes para adelante con el indice de inflación que midieron en el mes (dia 15), asi lo hace el bcra. Si miras la pagina el CER esta calculado hasta el 15/05 y contra el 15/04 da un 2,4% que fue el indice de inflacion medido por el INDEC. Por lo cual podes saber de antemano a cuanto se va a ir la cotización nominal de cualquier bono CER de un mes al proximo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Abr 19, 2017 8:32 am

adrianleo escribió:Me podes dar una pista de cuál banco te pagan el 1.5

Banco nacional mediano.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 18, 2017 11:31 pm

Z37A escribió:Diego, no tiene idea de nada.... sigue con la inflacion del 12 al 17% enserio :lol: ... y para colmo fue el genio que dijo que con precios trasparentes las cosas estaban jajaj bajando jajajaja :respeto: , lamentable...

Con las motos te comento, tengo una Zanella, una berretonga china, vino armada de china, solo le pusieron la rueda delantera aca... y no es broma, zanella las baja armadas del container! Eso si en mi cedula y ante la AFIP mi moto es Nacional! Ahhh comprada en 2016, me salia mas arato andar en moto que subte+bondis, aparte de ahorrar mucho tiempo, o sea la compre como negocio, no como lujo, una motito de 15mil pesos.... que para su finalidad me sirve. Motomel, Corven y otras mas chinas hacen lo mismo que Zanella, traen armadas, solo le ponen la rueda delantera o alguna boludes y sale como nacional patentada. Motos Nacionales enserio hay muy pocas, seran 3 o 4 modelos nomas y de esas sus partes son mas del 50% importadas(pero igual eso es nacional y ensamblado enserio aca). Hay otras marcas que se venden como importadas, pero vienen desarmadas en cajon a la agencia directo y ensamblan en la misma agencia, ojo ensamblan es ponerle las ruedas, ajustar cadena y lubricar....

no voy a gastar ni un minuto mas en discutir con un troll, no tiene sentido en esa voy a perder siempre, el tiene energía$$$ para eso que a mi solo me desgasta... la inflacion del 12 todavia es posible dice y tuvimos mas del 6, segun en 3 meses :mrgreen:
el fmi le calcula 25 pero son improvisados que no saben nada... este pelado genio pretende bajar la inflacion subiendo las tasas y subiendo el deficit, es un genio!!! tasa + deficit es la combinacion perfecta, jejejee... estos quieren bajar la inflacion comprando tanquetas, pistolas, gas pimienta y meta palo nomas, con eso la bajamos, van como 17 reuniones con los maestros para ofrecer siempre lo mismo
y que aumenten la venta de motos no es señar de nada!!!

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Abr 18, 2017 9:42 pm

guilleg escribió:En un banco me pagan el 1.5% anual a 180 días y 1% A 90. En otro el 0.25%. Es lo que hay.

Me podes dar una pista de cuál banco te pagan el 1.5

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Abr 18, 2017 9:28 pm

DiegoYSalir escribió:te equivocaste de foro, el de publicidad y meta humo te invito a tirarlo al foro de economia y politica donde estan tus colegas pagos x marquitos!!!
y te voy a responder lo que se me cante como haces vos, o pensas que tengo alguna obligacion de actuar de manera diferente? no aprendiste nada y eso que sos un chico grande y bien pago :2230:

Diego, no tiene idea de nada.... sigue con la inflacion del 12 al 17% enserio :lol: ... y para colmo fue el genio que dijo que con precios trasparentes las cosas estaban jajaj bajando jajajaja :respeto: , lamentable...

Con las motos te comento, tengo una Zanella, una berretonga china, vino armada de china, solo le pusieron la rueda delantera aca... y no es broma, zanella las baja armadas del container! Eso si en mi cedula y ante la AFIP mi moto es Nacional! Ahhh comprada en 2016, me salia mas arato andar en moto que subte+bondis, aparte de ahorrar mucho tiempo, o sea la compre como negocio, no como lujo, una motito de 15mil pesos.... que para su finalidad me sirve. Motomel, Corven y otras mas chinas hacen lo mismo que Zanella, traen armadas, solo le ponen la rueda delantera o alguna boludes y sale como nacional patentada. Motos Nacionales enserio hay muy pocas, seran 3 o 4 modelos nomas y de esas sus partes son mas del 50% importadas(pero igual eso es nacional y ensamblado enserio aca). Hay otras marcas que se venden como importadas, pero vienen desarmadas en cajon a la agencia directo y ensamblan en la misma agencia, ojo ensamblan es ponerle las ruedas, ajustar cadena y lubricar....

Volver a “Foro Bursatil”