Famaca escribió:Estimados , alguno me podría comentar si algún bono en nuestro mercado en Euros? y si es así su sigla. Muchas gracias
recien veo que tenes el PARE tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Famaca escribió:Estimados , alguno me podría comentar si algún bono en nuestro mercado en Euros? y si es así su sigla. Muchas gracias
pabloalvarez77 escribió:TIR AY24 4,9% vs AO20 4,5%
Me parece que muchos con AA17 lo van a ver como el bono más parecido, por lo que creo debería aumentar después del 15 de abril.
DiegoYSalir escribió:bple (primo del bpld)
y no se si no existe un primo del dica/dicy (busca "dice")
AlanT escribió:No se olviden del arturito, yo creía que tenía poca emisión, pero tiene suficiente como para absorver lo que le tiren.
pabloalvarez77 escribió:TIR AY24 4,9% vs AO20 4,5%
Me parece que muchos con AA17 lo van a ver como el bono más parecido, por lo que creo debería aumentar después del 15 de abril.
09ezemarq escribió:No te olvides que la duration es cierto que es mayor para el AY24, pero tampoco tanto (2 años de diferencia), ya que el AY24 amortiza en cuotas y el AO20 integramente al vencimiento. Por otro lado, el AY24 es muchísimo más líquido, por lo que naturalmente el AO20 tiene un pequeño premio en la tasa corriente. Lo que sí, mi broker no publica la TIR del A020, dice sin datos, que tan cerca están las TIRs?
09ezemarq escribió:No te olvides que la duration es cierto que es mayor para el AY24, pero tampoco tanto (2 años de diferencia), ya que el AY24 amortiza en cuotas y el AO20 integramente al vencimiento. Por otro lado, el AY24 es muchísimo más líquido, por lo que naturalmente el AO20 tiene un pequeño premio en la tasa corriente. Lo que sí, mi broker no publica la TIR del A020, dice sin datos, que tan cerca están las TIRs?
pabloalvarez77 escribió:Buenas! Cómo ven pasarse del aa17 al ao20 en estos días? Tiene una tir muy similar al ay24 pero una duration mucho más corta. Lo veo realmente barato. Me estoy perdiendo algo?
DiegoYSalir escribió:vos estas seguro que viene con cupon adentro?
xq bolsar lo desconto, yo ya no entiendo mas nada![]()
igual lleve, tuve que llevar en 165 y hubo un par de operaciones en 160... no entiendo mas nada!!!
DiegoYSalir escribió:![]()
que bien te salio hermano, yo no me anime... xq me clave mas de una vez nunca entiendo si son 72horas y cae justo si se toma o no se toma![]()
me la perdi ademas ... desconfiado ... no me anime tengo como 40mil papeles que podia hacerle un 3 limpio... la proxima sera... igual este precio es para llevar creo yo... anoten 170 mangos esta barato este bonetin... mejor mucho mejor que el cer para aquellos que venian preguntando
entrenle al pr15 es un badlar tiene que ir bastante mejor que el cer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, rcabsy, seba445, Semrush [Bot] y 383 invitados