Einlazer84 escribió:Con el balance que metio para mi es claramente para rajar y esperarla cerca de los $20
Como andan tus ERAR de 9,51 nabo ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con el balance que metio para mi es claramente para rajar y esperarla cerca de los $20
cabeza70 escribió:si aguanta los 33, y mete volumen en esta zona, es para entrar...puede fallar.
Pacheplus escribió:Hola Lobo querido. En mi humilde opinión, la bolsa opera por expectativas y las confirmaciones de éstas (en los períodos de silencio se comporta de acuerdo a tendencias técnicas).
CTIO, por su actividad principal (real state), se diferencia de otras cías que mantienen una facturación constante. Por lo tanto es importantísimo tener novedades continuas de nuevos proyectos, para validar facturación futura. Acá los PER no son fiables porque no son constantes.
Ese es el más grande problema de CTIO, no saben comunicar para mantener con espectativas al mercado (cual es el motivo... no sé)
Creo que el balance no será malo, y el de diciembre mucho mejor. En cuanto al tipo de cambio, no lo veo como problema inmediato. Le tengo más miedo a la desvalorización de las inversiones(proyectos) sinceramente. Y si encima lo que ingresa no logro invertirlo eficientemente, ahí esta el drama.
A lo del anses no le tengo miedo, si como decía antes, a la no concreción de proyectos en el corto plazo (o sea disminuir el flujo de fondos futuros).
Abrazo.
100%CTIO![]()
lobo_bursatil escribió:pache Buen dia , como te parece que viene teniendo en cuenta el tipo de cambio de los últimos meses ???
Te parece que si sube el tipo de cambio la beneficia aun mas , se adelantara el market ahí ..... No entiendo porque no la ven los grosos ---
Opción 1) algunos saben algo de las acciones de anses y no pondrán un sope hasta no despéjar dudas
opción 2) Esperan Confirmar Proyectos CABA Pricipalmente .
pablon85 escribió:La tenes adentro EInla.... gano 168 millones mas, y 100 mas de Conversion de Negocios...
Aceptable balance, sabiendo que se esta aapostando al 4to. Se termino la incertidumbre
Gabyconso escribió:Entro el balance...
Slds
Einlazer84 escribió: Se hace percha CTIO si es realmente ese el numero.
hugos1969 escribió:jajajajaj!!!!
La vela que van a dejar hoy !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 374 invitados