amén de esto , intenten seguir al Nasdaq . . que sin duda tiene una enorme volatilidad . . pero , bueno , sacando los lotes de ggal , que es la única basura local a que opera lotes con volumen , y bienvenido sea por eso , y vaya a saber por cuanto tiempo mas. . . pero mas allá de eso , intenten adentrarse en el mercado norteamericano que . . ya dije , la FED tiene pàra un tiempo , baja de inflación y posible recesión -obviamente no a la Argentina , o sea , esto es Narnia , nadie puede imitarnos -. . aun asi , aprovechen y y vayan adentrandose en el mercado norteamericano . .
https://seekingalpha.com/user/52609872/comments te pongo algunos de los activos del NQ . . pero bueno , tenes que esperar y asignarle la ponderacion a cada uno que vos consideres . .
o sea . . yo le pongo guita a papeles que cuando el Nasdaq sube , estos suben hasta un 10% y asi despues bajan . .
por ahora esto no es de largo plazo . . que se yo , el Nasdaq quizas se vaya a los 8/9k . . no lo sé , yo soy un inversor de corto plazo . .
creo que ahí faltan NIO y COIN . . pero , es para inversores de riesgo . .
y sino , para amenguar. . Aapl , googl , etc. .
pero esta carterita le gana al plazo fijo y a la inflacion . .
BABA papel que anda muy firme . .
y ahora si , hemos terminado por aqui . .