Z37A escribió:Diego, no tiene idea de nada.... sigue con la inflacion del 12 al 17% enserio

... y para colmo fue el genio que dijo que con precios trasparentes las cosas estaban jajaj bajando jajajaja

, lamentable...
Con las motos te comento, tengo una Zanella, una berretonga china, vino armada de china, solo le pusieron la rueda delantera aca... y no es broma, zanella las baja armadas del container! Eso si en mi cedula y ante la AFIP mi moto es Nacional! Ahhh comprada en 2016, me salia mas arato andar en moto que subte+bondis, aparte de ahorrar mucho tiempo, o sea la compre como negocio, no como lujo, una motito de 15mil pesos.... que para su finalidad me sirve. Motomel, Corven y otras mas chinas hacen lo mismo que Zanella, traen armadas, solo le ponen la rueda delantera o alguna boludes y sale como nacional patentada. Motos Nacionales enserio hay muy pocas, seran 3 o 4 modelos nomas y de esas sus partes son mas del 50% importadas(pero igual eso es nacional y ensamblado enserio aca). Hay otras marcas que se venden como importadas, pero vienen desarmadas en cajon a la agencia directo y ensamblan en la misma agencia, ojo ensamblan es ponerle las ruedas, ajustar cadena y lubricar....
no voy a gastar ni un minuto mas en discutir con un troll, no tiene sentido en esa voy a perder siempre, el tiene energía$$$ para eso que a mi solo me desgasta... la inflacion del 12 todavia es posible dice y tuvimos mas del 6, segun en 3 meses
el fmi le calcula 25 pero son improvisados que no saben nada... este pelado genio pretende bajar la inflacion subiendo las tasas y subiendo el deficit, es un genio!!! tasa + deficit es la combinacion perfecta, jejejee... estos quieren bajar la inflacion comprando tanquetas, pistolas, gas pimienta y meta palo nomas, con eso la bajamos, van como 17 reuniones con los maestros para ofrecer siempre lo mismo
y que aumenten la venta de motos no es señar de nada!!!