GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
davinci

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Mié Jun 29, 2022 1:43 pm

si la luz vale 10 lucas.. cuanto es coherente pagarla??.. si el gas vale 15 lucas cuanto?
hay que tener un tacho en lugar de cabeza para decir que es caro, cuando vale eso!.. algunos les sera mas accesible y calentaran el agua de la pileta.. y otros tendran que apagar el calefon a la noche.. pero en que logica entra pagar algo menos de lo que vale??? :cry: media pila gente! es un foro de bolsa.. no es el merendero de la villa el palito!!.. si se postea eso aca.. que les queda a la gente que no tuvo ni la minima educacion??...
por otro lado esa misma gente paga la garrafa - comun- al valor real del gas...y la garrafa social si la consiguen.. viene truchada con la mitad o menos .. y los zarpan si la quieren ahora y no dentro de 40 dias!!.. no cabe dudas que argenta es un ispa maravilloso..con un jardin lleno de cabeza de tacho...

come60

Mensajepor come60 » Mié Jun 29, 2022 1:33 pm

Estimado Calificador usted tiene un pensamiento muy egoista o no debe tener hijos Pensando en dejarles un pais mejor asi tenga que seguir pagando los platos rotos como lo venimos haciendo la mayoria de la clase trabajadora.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 1:33 pm

jjt escribió: Tres empanadas... salvo que ya que mañana cierra balance y trimestre y semestre aparezca alguno a pagar no? quien te dice.. por ahora tres empanadas... :roll:

política y económicamente estamos en el ojo de la tormenta de nuestra peor pesadilla . . esta basura cuando rebote clavará un +15% . . en el mientras tanto , sentate y ponete cómodo . .

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 1:33 pm

Falta un presidente con sentido comun

al que cumple las leyes privilejos bajos impuestos y facilidad para vivir
al que no las cumple preso, sin reincidencia la reincidencia Paredon
ley patriota quien se descubre corrupto , nada de igualdad a preso comun, triple pena por estar en ámbito politico.
tasa de empleo solo impuesto de un 20% total sobre el sueldo al empleado a contratar
Cero planes , invertir ese dinero en rutas transporte de trenes, solo podrá recorrer 50 kilometros en camión resto si o si obligación trenes.
y seguimos asi sin eso este pais inviable..
y como prioridad ley de sindicatos cero obligación arancelaria para estar afiliado. y que ningún dirigente gremial pueda estar mas de 6 años sin reingreso de por vida.
y por ultimo reducción de asesores, y que esa tarea la hagan las universidades por poyectos con cero costo nada arancelado como tareas de investigacion a alumnos pòr terminar su carrera o en post grados.

mil cosas mas , pero mas sentido comun

y que quien llega a presidente no pueda volver nunca mas a un cargo politico , solo pertenecer al grupo asesor adhonoren de presidentes.

puedo seguir pero aca muchos tienen carrera pero para afanar

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 29, 2022 1:30 pm

hoy si les estan moviendo para arriba el ccl con 2 mangos
vamos a ver que pasa despues de las 16

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 1:28 pm

isidoro999 escribió: Mnes - Losada. Manes hace 6 meses que es diputado, cero experiencia. Vos podrias como Presidente de GGAL al jefe de cajeros de una sucursal que entro al negocio bancario hace un año?

Manes es un cirujano de renombre mundial . . no sé de que cajero me habla . . igual ya expuse que en 4 años no tenemos chances de arreglar nada . .
la única chance es que en la Constitución . . esa con la que te limpias todos los días cuando vas al baño , diga , señores , pondremos a los mejores iluminados y por los próximos 20 años no podrán votar . . y con 20 años podés tibiamente comenzar a enderezar algo
Argentina es esto , no nos engañemos . . ésta es su zona de confort . .
Ezeiza . .y si podés , plataforma espacial y enfilá para Marte . .

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Jun 29, 2022 1:19 pm

Ra's al Ghul escribió: nos está gobernando el peronismo con ACV . . y lo que sea que venga para los próximos 4 años no podrá arreglar nada . . el político argentino es un parcheador . . son muy pocos los que pueden marcar una diferencia , pero esos no van a ganar . . anyway , Manes-Losada , posible fórmula con serias chances . .lo que sea que venga lo único realista que te podría prometer es sangre sudor y lágrimas . .
A todo esto , recuerden que ayer dijimos que el Nasdaq cerró debajo de la EMA200 semanal . . en este momento está a 140 puntos de quebrar los 11k . . hace piso en los 10.6 , ó se vá a los 9.8 , máximos de febrero 2020 . . pre-plandemia . . la Fed tiene que bajar la inflación de 8.6% a 2% . . ergo . .habrá mas mercado bajista para este boletín. .

Mnes - Losada. Manes hace 6 meses que es diputado, cero experiencia. Vos podrias como Presidente de GGAL al jefe de cajeros de una sucursal que entro al negocio bancario hace un año?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 1:17 pm

EL REY escribió: UD. ESTÁ MINTIENDO.
MENTIR, es decir TODO LO CONTRARIO A LO QUE SE SABE, A LO QUE SE PIENSA O A LO QUE SE CREE(Real Academia Española)
El OBESO del presidente que tenemos es un MERSA, UN IGNORANTE y además, UNA mie*** DE PERSONA!.
Tiene un tonito LANGA INÚTIL y es UN DESASTRE CÓMO PRESIDENTE
Su destino, como presidente, es meterse de cabeza en una máquina moledora de carne!!.
NO SIRVE ni para relleno sanitario
ERdlL

Yo no miento, tratemos de usar las palabras correctas, Alberto es todo eso que usted dice, este gobierno es el peor desde 1810, pero eso no quita que yo este mejor.

Tampoco dije que la gente este mejor, me refería a mi que soy muy critico con el desastre que está haciendo, pero una cosa no quita la otra.

Con Mauri los emprendedores teníamos tasas casi en 100% con una recesión brutal, con Albert tasas negativas y buen movimiento comercial, amen de luz y gas regalado, obra social, nafta etc.

Ya se que vamos hacia el abismo, pero no quita lo que le puse más arriba, ya se que no sirve para el futuro del país, pero bueno yo le cuento mi realidad, si usted no la quiere aceptar es otro tema.

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jun 29, 2022 1:16 pm

Tres empanadas... salvo que ya que mañana cierra balance y trimestre y semestre aparezca alguno a pagar no? quien te dice.. por ahora tres empanadas... :roll:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 1:12 pm

nos está gobernando el peronismo con ACV . . y lo que sea que venga para los próximos 4 años no podrá arreglar nada . . el político argentino es un parcheador . . son muy pocos los que pueden marcar una diferencia , pero esos no van a ganar . . anyway , Manes-Losada , posible fórmula con serias chances . .lo que sea que venga lo único realista que te podría prometer es sangre sudor y lágrimas . .
A todo esto , recuerden que ayer dijimos que el Nasdaq cerró debajo de la EMA200 semanal . . en este momento está a 140 puntos de quebrar los 11k . . hace piso en los 10.6 , ó se vá a los 9.8 , máximos de febrero 2020 . . pre-plandemia . . la Fed tiene que bajar la inflación de 8.6% a 2% . . ergo . .habrá mas mercado bajista para este boletín. .

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Jun 29, 2022 1:10 pm

El Calificador escribió: Seguro, hay que votar al que más odias, ese va a gobernar para vos, yo la pase infinitamente mejor con albert que con Macri, sin dudas eso, imaginate con Milei 10 lucas de luz y 10 de gas por mes :mrgreen:

UD. ESTÁ MINTIENDO.
MENTIR, es decir TODO LO CONTRARIO A LO QUE SE SABE, A LO QUE SE PIENSA O A LO QUE SE CREE(Real Academia Española)
El OBESO del presidente que tenemos es un MERSA, UN IGNORANTE y además, UNA mie*** DE PERSONA!.
Tiene un tonito LANGA INÚTIL y es UN DESASTRE CÓMO PRESIDENTE
Su destino, como presidente, es meterse de cabeza en una máquina moledora de carne!!.
NO SIRVE ni para relleno sanitario
ERdlL

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 12:55 pm

Rataparda escribió: Estimados, consulta al grupo, que creen que pasaría con las acciones bancarias si el BCRA cambia las leliqs por bonos (tipo plan bonex)?
Que tan catastrófico sería, teniendo en cuenta donde está el valor de las empresas argentinas.
Está bola de nieve de alguna manera se va a detener, y no creo que sea un aterrizaje suave.

fácil respuesta . . estamos en Argentina . . contemplá siempre el peor escenario posible . .

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 29, 2022 12:51 pm

the ultimate escribió: Buenos dias, hoy "vuela" :115: Mas alla de la joda, creo que el rango operativo esta entre los u$ 7.03 y u$ 7.50. El tema es ver como perfila el billete hoy. La joda es si cae de los u$ 7.00 se puede poner fea la mano. Saludos y abrazos para todos.

si cae de 7 me da 6.40 por AT :100:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 29, 2022 12:49 pm

100 PESOS de gas me vino en mdq.y 3000 de agua. :shock: el mes pasado. veresmo este.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 12:46 pm

Citizen escribió: estoy pagando 13mil pesos de luz por mes

yo :2230: pago 6500 luz 7000 de gas tamos igual

Volver a “Acciones líderes”