GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 1:59 pm

charlyk88 escribió: Esta volviendo todo a minimos y lo que sube es por inflacion y dolar. Es simple.

por mas inflacion y dolar si nadie la quiere se cae a pedasos igual mas lento pero caera igual... :mrgreen:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Jun 29, 2022 1:59 pm

Varias en me dan entrada por grafico... que cosas che...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 1:57 pm

te versearon que la inflación era un flagelo mundial ¿?? . . mmmhh . . no se estaría reflejando . . jajja. .
encima reclamamos la tenencia de las Farcklands . . los isleños espantados . .jajja . . Argie , año verdeeeee . .
.
1655399038214.jpg
1655399038214.jpg (50.72 KiB) Visto 589 veces

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Jun 29, 2022 1:56 pm

PAC escribió: ese vuelve a minimos 125

Esta volviendo todo a minimos y lo que sube es por inflacion y dolar. Es simple.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 1:54 pm

Jefe escribió: Ya que hablan de politica yo les hablo del Macro que a lo menos es un banco... será que repite patrón... ?

ese vuelve a minimos 125

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Jun 29, 2022 1:54 pm

Se huele a doble Nelson acá, para viernes o jueves, baja del CCL y baja del ADR

Es como un Papu recargado :abajo: :abajo: :abajo:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Jun 29, 2022 1:53 pm

Alguno como yo que viva de esto o todos trabajan o tienen empleados? :2230: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Yo sinceramente espero la explosiòn que nunca llega.. el famoso ajuste de mercado.. y meta cepo meta cepo :lol: y asi puden pasar 20 años màs...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

davinci escribió: si la luz vale 10 lucas.. cuanto es coherente pagarla??.. si el gas vale 15 lucas cuanto?

vos viste las villas , o los asentamientos de terrenos usurpados . . no hay chabola que no tenga Directv . .
y sep . . ése tambien es un clásico . .

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Jun 29, 2022 1:51 pm

Ya que hablan de politica yo les hablo del Macro que a lo menos es un banco... será que repite patrón... ?
Adjuntos
BMA_2022-06-29_13-50-39.png
BMA_2022-06-29_13-50-39.png (58.16 KiB) Visto 569 veces

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jun 29, 2022 1:50 pm

Ra's al Ghul escribió: CFK les dijo a los "movimientos sociales" (otro berreta invento argentino) . . les dijo . .no me quiten la representación de los pobres . . en el conurbano . . por eso , ahora los tipos la están extorsionando con armar un partido político y quedarse con esos votos . .
Argie . . condenados al éxito rotundo . .
recuerden que los commodities están a precios récords . . cuando se vayan al 5to. subsuelo , y lo harán . . ahí andá contemplando seriamente lo de la plataforma espacial . . cuanto mas lejos menos salpicarán las esquirlas . .
sólo hay gasoil en T D Fuego . . ese es solo el anticipo . . la vamos a pasar mal . . eso si , podemos estar veinte mil metros mas abajo que esto , pero . . Argentina lidera la demanda de entradas en la fase de grupos del Mundial de Qatar
... un clásico . .
no tenemos un dólar en el Central pero lideramos (sólo nos supera EEUU) la tenencia de dólares per cápita . .
... un clásico . . viva la patria , quiero mis dólares. . jajja . .

La gente comùn compra dòlares sabès por que ? porque se cansaron de cagarla... entonces ven una vaca y lloran.. es muy simple.. y mas no les va.. sinò en vez de 50% de pobres ya serìamos 85%

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 1:48 pm

la luz es cara
el gas es caro
porque el 50% de la poblacion usar luz y gas sin pagar y los mortales que laburamos pagamos por los que lo hacen gratis por generocidad politica burda

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 1:47 pm

CFK les dijo a los "movimientos sociales" (otro berreta invento argentino) . . les dijo . .no me quiten la representación de los pobres . . en el conurbano . . por eso , ahora los tipos la están extorsionando con armar un partido político y quedarse con esos votos . .
Argie . . condenados al éxito rotundo . .
recuerden que los commodities están a precios récords . . cuando se vayan al 5to. subsuelo , y lo harán . . ahí andá contemplando seriamente lo de la plataforma espacial . . cuanto mas lejos menos salpicarán las esquirlas . .
sólo hay gasoil en T D Fuego . . ese es solo el anticipo . . la vamos a pasar mal . . eso si , podemos estar veinte mil metros mas abajo que esto , pero . . Argentina lidera la demanda de entradas en la fase de grupos del Mundial de Qatar
... un clásico . .
no tenemos un dólar en el Central pero lideramos (sólo nos supera EEUU) la tenencia de dólares per cápita . .
... un clásico . . viva la patria , quiero mis dólares. . jajja . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 1:46 pm

come60 escribió: Estimado Calificador usted tiene un pensamiento muy egoista o no debe tener hijos Pensando en dejarles un pais mejor asi tenga que seguir pagando los platos rotos como lo venimos haciendo la mayoria de la clase trabajadora.

Otra vez con lo mismo? despues de 10 años donde los empleados fueron reyes y los emprendedores ultimo orejón del tarro, se dio vuelta la taba, nadie salió a defendernos, ahora a joderse, el emprendedor hoy tiene herramientas para defenderse y ganar con esta inflación, el sueldo fijo está liquidado.

Que se le va a hacer, son ciclos, ahora le toca el turno al trabajador pagar la fiesta, los que ponemos la jeta y la guita invirtiendo y que nos venían fumando en pipa durante 10 años, bueno, ahora estamos mejor,

Yo tenía empleados que se iban de vacaciones todos los años afuera y yo inyectando u$s para no cerrar, 30k verdes puse en los 4 años de Macri hasta que tire la toalla y vendí fondo de comercio.

Hay que ver un poco más alla de el ombligo propio, cualquiera que este al frente de un negocio sabe lo que le digo, no me alegra en absoluto que le vaya mal al trabajador, si me alegra que se haya sumado a los que vamos a pagar esta fiesta, porque vivían en Narnia.

Volver a “Acciones líderes”