Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 19, 2017 5:15 pm

Terrible volumen se mandaron hoy en el PR13...
+1700% o es q veo mal????? :102:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 19, 2017 5:12 pm

alfil escribió:despues de una toma de ganancias parking lot, creo que el ao20d tiene mas vocación de subir la tira 4% que a bajarla a 2% , teens mas para perder que para ganar..alguna lete corta , en el corto un FCI de letes en dolares que me permita hacerme de los billetes en 72 hs .
con estas tires no me pagan el riesgo de exceder el periodo de esta administración, no porque otro pueda o no pagar , es que si los inversores grandes que son del exterior olfatean riesgo "P" el costo va a ser de pelicula.

En el caso del AO20 no puedo mas que coincidir, pero respecto al DICAD?

Sigue rindiendo un 7%, pasar a colchón y/o Letes es renunciar como mínimo a un 4% en dólares esperando caída.

Gracias por tu opinión.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié Abr 19, 2017 4:52 pm

Maxplace escribió:Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.

Gracias Alfil

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Abr 19, 2017 4:44 pm

cuat escribió:Terminó el canje de bonos globales pero no veo si finalmente cambió la ficha mínima de 150.000 a 1.000. ¿Alguien sabe?

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

Por lo que tengo entendido es bajar la ficha minima de 150.000 a 1, fijate que entro el arturito tambien.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 4:31 pm

Maxplace escribió:Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.

despues de una toma de ganancias parking lot, creo que el ao20d tiene mas vocación de subir la tira 4% que a bajarla a 2% , teens mas para perder que para ganar..alguna lete corta , en el corto un FCI de letes en dolares que me permita hacerme de los billetes en 72 hs .
con estas tires no me pagan el riesgo de exceder el periodo de esta administración, no porque otro pueda o no pagar , es que si los inversores grandes que son del exterior olfatean riesgo "P" el costo va a ser de pelicula.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Abr 19, 2017 4:22 pm

cavaco escribió:Che, parece que no hay bonos en google finance. Es rarisimo que ese dato no esté. Pero aparentemente es cierto: no hay bonos en google finance.
Si se de algo te aviso

Yo para drive lo resolvi asi:

Código: Seleccionar todo

=QUERY(IMPORTHTML(CONCATENATE("http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=";A2);"table";8))/100
O sea lo importo del html de donde quiera, en ese ejemplo de aca mismo de rava!

Dejo la planilla de ejemplos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 19, 2017 4:16 pm

Moratoria escribió:Amigazo, si encontrás la respuesta t agradecería q m avises así mejoro la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para q no coexistan cotizaciones de google y de yahoo...
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!

Che, parece que no hay bonos en google finance. Es rarisimo que ese dato no esté. Pero aparentemente es cierto: no hay bonos en google finance.
Si se de algo te aviso

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mié Abr 19, 2017 4:04 pm

alfil escribió:mmm....me basta que los inversores vean que este modelo no es para mil años y pidan mas tasa ..no estoy aca para perder dinero, las ganancias se toman y en dolares mejor..

Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 3:55 pm

Alguen entiende la retirada del puo19 de estos dos ultimos dias ademas del impacto del descuento d ela renta ??

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 19, 2017 3:28 pm

Amigazo, si encontrás la respuesta t agradecería q m avises así mejoro la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para q no coexistan cotizaciones de google y de yahoo...
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!
cavaco escribió:Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 19, 2017 3:19 pm

Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 3:16 pm

juan78 escribió:y contra quién pierden las elecciones? :shock: no tienen contra por ahora....

mmm....me basta que los inversores vean que este modelo no es para mil años y pidan mas tasa ..no estoy aca para perder dinero, las ganancias se toman y en dolares mejor..

dakade

Mensajepor dakade » Mié Abr 19, 2017 3:14 pm

rivas144 escribió:Alan tampoco hay que pecar de inocente, esto es por guita, las banderas políticas se guardan en la puerta de la oficina, al lado del paraguas. Si nos guiábamos por los dichos y declaraciones, la economía tendría que haber arrancado en Julio 2016.

Bravisimo!!! Cuando hay guita de por medio, no hay grieta.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 19, 2017 3:13 pm

DiegoYSalir escribió:haciendo lobby para llevar barato alfil?
hace una semana que vienen tirando merd contra el ao20 y nunca me dio tantas alegrias... si no queres nolleves
si queres comprar estoy vendiendo arriba de 18 manguitos pesos... o 117 en verdes, una locura :2230:

excelenet bono pero , llego a tir de 3% y los vendi, tome ganancias, y los dicad tambien ..
el ao20 lo compre con tir de mas de 4 ... suficiente .

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 19, 2017 3:08 pm

160 dolares el Dica, me parece que salgo y espero las elecciones
IMho

Volver a “Foro Bursatil”