+1700% o es q veo mal?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:despues de una toma de ganancias parking lot, creo que el ao20d tiene mas vocación de subir la tira 4% que a bajarla a 2% , teens mas para perder que para ganar..alguna lete corta , en el corto un FCI de letes en dolares que me permita hacerme de los billetes en 72 hs .
con estas tires no me pagan el riesgo de exceder el periodo de esta administración, no porque otro pueda o no pagar , es que si los inversores grandes que son del exterior olfatean riesgo "P" el costo va a ser de pelicula.
Maxplace escribió:Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.
cuat escribió:Terminó el canje de bonos globales pero no veo si finalmente cambió la ficha mínima de 150.000 a 1.000. ¿Alguien sabe?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html
Maxplace escribió:Hola me contas donde invertir dolares despues de tomar ganancias con los bonos? No encuentro a que inversion en dolares de rendimiento igual o superior convendria pasarse. Gracias desde ya.
cavaco escribió:Che, parece que no hay bonos en google finance. Es rarisimo que ese dato no esté. Pero aparentemente es cierto: no hay bonos en google finance.
Si se de algo te aviso
Código: Seleccionar todo
=QUERY(IMPORTHTML(CONCATENATE("http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=";A2);"table";8))/100
Moratoria escribió:Amigazo, si encontrás la respuesta t agradecería q m avises así mejoro la planilla http://goo.gl/oGMTz2 para q no coexistan cotizaciones de google y de yahoo...
Abrazo, y ojalá encuentres la respuesta!
alfil escribió:mmm....me basta que los inversores vean que este modelo no es para mil años y pidan mas tasa ..no estoy aca para perder dinero, las ganancias se toman y en dolares mejor..
cavaco escribió:Hola gentes,
Pregunta tecnica: Alguien sabe como ver data de bonos en google finance? solo puedo ver acciones, pero no bonos!
Abrazo
juan78 escribió:y contra quién pierden las elecciones?no tienen contra por ahora....
rivas144 escribió:Alan tampoco hay que pecar de inocente, esto es por guita, las banderas políticas se guardan en la puerta de la oficina, al lado del paraguas. Si nos guiábamos por los dichos y declaraciones, la economía tendría que haber arrancado en Julio 2016.
DiegoYSalir escribió:haciendo lobby para llevar barato alfil?
hace una semana que vienen tirando merd contra el ao20 y nunca me dio tantas alegrias... si no queres nolleves
si queres comprar estoy vendiendo arriba de 18 manguitos pesos... o 117 en verdes, una locura
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, candado8, carpincho, chango_dx, chelo, come60, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, lehmanbrothers, marsbsd, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, the shadow, Walther y 503 invitados