Raul escribió:Diego, estas ahi ? o Rivas andas por aca che ?
Che tienen opinion sobre los AC17 el centenario, que se yo hace de ayer que estoy ahi, ustedes que opinan chicos. gracias por la info/opinion
queres que te pronostique de aqui al 2117 ???
TE FIRMO CON MI SANGRE QUE NOS VAMOS A LA "B"
cuando?
rolando te responde esa parte