chango salteño escribió:YO TE RESPONDO hasta que no llegue LOS $5.50, TODO ES COMPRA Y EL QUE VENDE SABRÁ PÓR QUE LO HACE $ 5.50 Y RECIEN AHÍ HABLAMOS
Uhh, Chango va de largo, otro más para la colección de largoplacistas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:YO TE RESPONDO hasta que no llegue LOS $5.50, TODO ES COMPRA Y EL QUE VENDE SABRÁ PÓR QUE LO HACE $ 5.50 Y RECIEN AHÍ HABLAMOS
fcurcu escribió:la conversa estos dias deberia empezar a pasar de los lotes al balance......
fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?
fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?
ultrabull escribió:Buenas tardes muchachos!! vean el lado positivo de este papel: cuando el salario mínimo vital y móvil sea de $ 100.000 se podrán comprar 30.000 nominales por mes!
Ahora hablando en serio el mercado es psicología pura. Luego de la rueda del dia de la fecha el papel dejo una fea sensación (enchufe). Si hiciera una encuesta en este momento o les pidiera una opinión a la mayoría seguramente el 80 % diría que el papel vuelve claramente a los 3,30. Pero como esto se trata de desorientar al pequeño inversor el papel puede ir a buscar nuevos máximos. Si este mismo post lo hubiese hecho antes de la rueda seguramente la opinión de la mayoría seria distinta. Ergo cuando todos vemos lo mismo es cuando nos equivocamos. Me gustaría que aparecieran los foristas positivos y negativos en todo momento. Donde esta el forista que postea constantemente: "yo les voy a enseñar como funciona la bolsa"?
Entonces les pregunto: esto como sigue?
PD: como puede ser que todas las basuras del general por lo menos duplicaron el valor en lo que va del año y esta basura este negativa?
Hiupy escribió:Hablando en serio. Si te tomas el trabajo
Hiupy escribió:Hablando en serio. Si te tomas el trabajo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1806 invitados