Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Abr 11, 2017 12:40 pm

juan78 escribió:Increíble que haya mucha gente esperando una devaluación fuerte estando inundados de dólares.
Todavía no lo quieren entender.......

Yo a la larga la espero.... hoy es obvio que no, pero cuanto mas se va a poder aguantar el dolar tan barato? Tarde o temprano eso va a pasar factura!

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Abr 11, 2017 11:25 am

Increíble que haya mucha gente esperando una devaluación fuerte estando inundados de dólares.
Todavía no lo quieren entender.......

pablete

Mensajepor pablete » Mar Abr 11, 2017 10:37 am

Qué pasa con la lechuga? Saldrá Sturze a ponerle el pecho o la dejará ser?

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Mar Abr 11, 2017 10:34 am

Hago una consulta, por home banking del Banco Provincia he puesto lebacs un par de veces (que tiene tasa de 24,25 si no me equivoco a 35 dias) y cuando hice la hice cuenta de cuanto me habia rendido por la comision que me habian cobrado del banco, me daba una tasa final de 17%, es decir que me rendia lo mismo que ponerla en plazo fijo.

Cuanto les rinden las lebacs a ustedes descontando comision?? Y mejor si me dicen si es un broker o por banco.

Tengo cuenta en broker pero queria diversificar.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Abr 11, 2017 9:47 am

Hoy me parece un día interesante para ver la tasa de pases. Debería subir para estar acorde con la suba de las LEBAC en el mercado secundario. ¿ A cuanto se iría ? Me gusta un 26 %. Si hay un aumento en estos valores me arriesgaría la semana que viene a rescatar FCI y hacer una LEBAC larga. Un aumento significativo hoy indicaría que Sturze no tiene interferencias políticas ,sigue con todo el poder de decisión y que probablemente la inflación baje en los próximos 6 meses al igual que lo ocurrido el año pasado.

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Abr 11, 2017 9:32 am

LUCH escribió:TinoTrader‏
@TinoTrader1
Más
El 02 de Noviembre del 2015. Planteaba que con Scioli había que comprar dólares, con Macri presidente vender.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... -blue.html

Comprar dolares no esta mal hoy, esta regaladisimo, el tema es aguantarlo.... el dolar esta muy atrasado eso tarde o temprano pasa factura! Obvio mejor si podes aguantarte algún instrumento que pague algo en dolares, mejor aun que el dolar billete, pero claro tendría que ser a la larga y depende como pase factura el verde puede ser peligroso!

Por otro lado lei que el central no quiere poner piso al verde por temor a inflacion, por lo menos entendieron que en Argentina cuando se devalúa 5% todos remarcan 10% los precios..... pero eso hay que cortarlo y devaluar, no se cuanto tiempo mas se va a poder seguir estirando esto, ya muchos sectores lo están demandando, incluso inversores externos no ponen plata por que no hay una política clara sobre esto.....(entre otras cuestiones mas)

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 11, 2017 9:20 am

marco_88123 escribió: Linked es tu instrumento preferido para hacer carry de ganancias en pesos a usd? O no tenés uno predilecto?

Yo fui licitando letes alguna que otra vez, pero últimamente fui metiéndolo en usd cortos. Igual no me termino de decidir :D

Sent from my MI 2S using Tapatalk

No tengo un instrumento voy llevando lo que considero barato

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 11, 2017 9:19 am

alfil escribió:
Si...pero cuando cobre los pesos y fui a comprar al bn los billetes compre siempre menos de los teoricamente cobrados.

Puede ser xq el dolar se mueve pero últimamente más para abajo incluso para mi, solo en mi opinión, eso no es un factor determinante. Si con los de nacionales que te pagan al dólar mayorista con ese tenes que hacer otras cuentas. ..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 10, 2017 9:52 pm

DiegoYSalir escribió:Si señor. En serio nunca cobraste un cupón de estos línk?

Si...pero cuando cobre los pesos y fui a comprar al bn los billetes compre siempre menos de los teoricamente cobrados.

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Lun Abr 10, 2017 9:47 pm

DiegoYSalir escribió:
queres a un año tenes el bc18 que vence en marzo 18 a dolar 14,75
por ejemplo, hay para todos los gustos... dame las ventajas de la letes???

Linked es tu instrumento preferido para hacer carry de ganancias en pesos a usd? O no tenés uno predilecto?

Yo fui licitando letes alguna que otra vez, pero últimamente fui metiéndolo en usd cortos. Igual no me termino de decidir :D

Sent from my MI 2S using Tapatalk

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 10, 2017 8:59 pm

alfil escribió:
Dolar vendedor es acaso dolar billete ?

Si señor. En serio nunca cobraste un cupón de estos línk?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 10, 2017 7:35 pm

DiegoYSalir escribió:hablamos a un año, tengo 0,5 comision de entrada nomas si voy a finish (y 5 pe x renta que ni los cuento) me da a 14,82... y cuando llegue a finish si quiero los billetes los compro si me paga a dolar vendedor, cual es el problema???
al contrario, con los pesos tengo la opcion de subirme a renta variable tambien sin pasar x mep ... que se yo gustos son gustos, pero lo que veo yo, mi humilde opinion que no hay nada gratis ni barato aca esta todo nivelado... como se lo extraña a bossio :mrgreen:

Dolar vendedor es acaso dolar billete ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 10, 2017 5:34 pm

DiegoYSalir escribió:...si quiero los billetes los compro si me paga a dolar vendedor, cual es el problema???

Qué bueno que es vivir en un ispa sin cepo, no? :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 10, 2017 5:33 pm

rosaj escribió:Bien por Ud. Alan, la gente tiene memoria selectiva, se acuerda de lo que le conviene o quiere creer. :respeto:

vos decis? definime "estar en default" ?
a ver uds segunda identidad del mismo alanTROL, definanme entre los 2 que son uno mismo, que quiere decir para un pais estar en default???

rosaj

Mensajepor rosaj » Lun Abr 10, 2017 5:23 pm

AlanT escribió:Con el diario del lunes es muy fácil. Te acordás que estábamos en default, no? Si estás en default, agachás la cabeza y aceptás lo que sea. Al menos se negoció una buena quita con singer al pagar cash. La alternativa era lo que exploró el manco, le prestaban a tir de dos dígitos largos (cuando era gobernador digo). O hay gente desmemoriada o directamente malintencionada.

Bien por Ud. Alan, la gente tiene memoria selectiva, se acuerda de lo que le conviene o quiere creer. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”