TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Buenas tardes, como ven el precio de esta para julio ?
-
Mensajepor Don_Pato » Mié Abr 12, 2017 4:30 pm
Ni bien confirme la ruptura de la resistencia en $24,5/$24,6 parecería que se vuela fuerte.
pATO A CUANTO LA VES EN EL GRAFICO DE AT? PARA TENER UNA IDEA GRACIAS
Ni bien confirme la ruptura de la resistencia en $24,5/$24,6 parecería que se vuela fuerte.
pATO A CUANTO LA VES EN EL GRAFICO DE AT? PARA TENER UNA IDEA GRACIAS
Razinger48 escribió:Está silenciosa TRAN....
Dejala asi tranquilita que cuando menos te lo esperas pega el zarpazo

-
Está silenciosa TRAN.... 

Lateralizará unos días antes de partir rumbo a los $ 27?
At cta de tw @BullVsBearTrade.. Lo adjjunto por aca
- Adjuntos
-
- Tran.png (52.63 KiB) Visto 2587 veces
-
Que onda por acá? todo muy callado..
Quien se puso a regalar a $24,10?, que ganas de romper las Plotas!
-
ESTAMOS EN RANGO DE LATERALIZAR CREO HASTA DESPUES DE PASCUAS Y SALIR A BUSCAR LOS 25 EL GRAN RANGO A VENCER SON LOS 30 CREO INMINENTE SALIDAS DE OTRAS ENERGETICAS Y GAS A ALUAR Y ERAR BUEN FINDE

TRAN es un papelazo, si le entras en los descansos es como decia el finado Ricardo Fort, pumping and pumping !!
16%
en tres semanas, para mi es mas que suficiente 
16%

ELQUILMEÑO escribió:Las tres son lo mismo, casi siempre suben todas juntas y bajan todas juntas, es que forman parte de la misma cosa (el grupete pampa holding). La diferencia entre ambas es que pampa sube parejita (escalon por escalon), tran lo hace en forma de zerruchazos, y ceco2 en forma escalonada. En cierto punto las 3 suben casi el mismo porcentaje, pero pampa por ahi te hace 3 dias de +2% y tran en un dia te hace los +6% y luego descansa, en cambio ceco junta varias subas y te hace 1 a puro trote... espero se entienda. Suerte.
BUENAS LO QUE SI CREO QUE CECO TIENE QUE SUBIR BASTANTE, POR QUE SIEMPRE EL PRECIO ESTUVO PAREJO CON TRANSENER
-
p0p3y3 escribió:Estimados, si tuvieran que elegir entre TRAN, PAMP y CECO2 para llevar unos papeles en el corto mediano, cual piensan que sería la opción mas adecuada?
Saludos
Las tres son lo mismo, casi siempre suben todas juntas y bajan todas juntas, es que forman parte de la misma cosa (el grupete pampa holding). La diferencia entre ambas es que pampa sube parejita (escalon por escalon), tran lo hace en forma de zerruchazos, y ceco2 en forma escalonada. En cierto punto las 3 suben casi el mismo porcentaje, pero pampa por ahi te hace 3 dias de +2% y tran en un dia te hace los +6% y luego descansa, en cambio ceco junta varias subas y te hace 1 a puro trote... espero se entienda. Suerte.

-
YO SOY PAMPERO VIEJO Y ESTOY MUY COMPRADO PERO TENGO ALGO DE TRAN TAMBIEN PRFIERO PAMP POR LO QUE ES LA EMPRESA Y TODO LO QUE TIENE DENTRO FIJATE EN LA PAGINA WEB SUERTE Y BUENOS NEGOCIOS