Mr_Baca escribió:Mamma mía, estos payasos indocumentados del altiplano.
Migraciones, haga su trabajo![]()
Vienen por un plan
CEPU Central Puerto
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
ugo38 escribió:Te dije que vendas....veo que quedaste enchufado....
Que equivocado está ud mi buen uguito.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Por más de 2 años pensé que davinci, fabito y el baca eran amigos...como me equivoqué !!
Con lo que no me equivoco es con que esta basura arriba de 1 USD es un choreo.
Te dije que vendas....veo que quedaste enchufado....
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por más de 2 años pensé que davinci, fabito y el baca eran amigos...como me equivoqué !!
Con lo que no me equivoco es con que esta basura arriba de 1 USD es un choreo.
Con lo que no me equivoco es con que esta basura arriba de 1 USD es un choreo.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
estas empomado aca hace rato y te la agarras con el foro!!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Si los chinos nos dan esos 9000 palos verdes (o su equivalente ) ¿Son de libre disponibilidad para intervenir en el mercado cambiario ? Porque de ser así los chinitos se anotaron otro poroto en el juego del TEG mundial.
Mucho franeleo, mucho apoyo occidental pero los que nos sacan las papas del fuego serían los chinitos, claro, tampoco en este caso sería gratis.
Mucho franeleo, mucho apoyo occidental pero los que nos sacan las papas del fuego serían los chinitos, claro, tampoco en este caso sería gratis.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Lo esquilman en USD y dan catedra.
Mamma mía, que este ispa da per tutti
Mamma mía, que este ispa da per tutti
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No consumo nada. Soy un deportista de triatlón. Puedo estar días y días ejercitándome sin problemas. Bato todos los records.
Tenes buenas intenciones, pero no llegas ni a Amateur.
Lee el ábaco del vóley, quizás puedas mejorar la performance
te esta matando....no te diste cuenta nomas.....a muchos les pasa.........
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
cargué más a 41.50
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Lindo día de primavera-antes del paro de mañana- para salir de compras con grandes descuentos !! Aprovechemos éstos días de reebajas 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Afloja la que consumis, no se que me citas a mi si no tengo ni tuve en mi pu** vida una cepu...cita lo a polí o chory..
No consumo nada. Soy un deportista de triatlón. Puedo estar días y días ejercitándome sin problemas. Bato todos los records.
Tenes buenas intenciones, pero no llegas ni a Amateur.
Lee el ábaco del vóley, quizás puedas mejorar la performance
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
Afloja la que consumis, no se que me citas a mi si no tengo ni tuve en mi pu** vida una cepu...cita lo a polí o chory..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:.......Una cosa de locos....Si yo soy optimista que queda para los que pagaron 20...18...15...12...
10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Se pone optimista Fabio y un plazo fijo en pesos sin tasa a 20 años, rinde mas que el mercado.
Mamma mía
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Se pone optimista Fabio y un plazo fijo en pesos sin tasa a 20 años, rinde mas que el mercado.
Mamma mía
Mamma mía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados