CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Zass! Y ahora además del documentalista Mongo también me estudia el superagente 86. 

Roque Feler escribió:No entiendo cuando davinci o fabio dicen que los que venden debajo de u$s 17 actúan así por culpa del empome pre opi. Yo soy uno de los empomados y lo último que haría, precisamente por ello, es vender a estos precios.
Otra cosa es que los que compraron arriba de $40 traten de salir derechos cuando alcance nuevamente esos precios. ¿ Pero ahora ? ¿ Qué sentido tendría vender en el recontra piso que determinó la opi ?
Vos no vendiste para no pagar comisiones je je?
-
resero escribió:retome otro 10% total comprado aca, 20%, mientras apbr no me caiga me da el caucho. Pareceria un piso estos valores.
Resero, me parece que Ud entendió mal...las comisiones de cada operación de compra/venta el que las cobra es su agente...Ud no solo que no agarra nada sino que se las descuentan de su comitente.

retome otro 10% total comprado aca, 20%, mientras apbr no me caiga me da el caucho. Pareceria un piso estos valores.
es feriado...para la cepultera.....
Yops escribió:Que tranquilidad !! .. Está muy relajado el foro !
Esas quiebras con yeso no se corrigen
Roque Feler escribió:Vos cuidate...no te olvides que estás siendo observado por el documentalista de Animal Planet.
Baja muy buena tu foto..
Roque Feler escribió:Vos cuidate...no te olvides que estás siendo observado por el documentalista de Animal Planet.
-
Yops escribió:Que tranquilidad !! .. Está muy relajado el foro !
Vos cuidate...no te olvides que estás siendo observado por el documentalista de Animal Planet.

Que tranquilidad !! .. Está muy relajado el foro ! 

Mr_Baca escribió:Olor a fresh new lows prontamente para ejecutar mástil en 7/9 USD
Por favor algún desesperado que me venda a esos precios que quiero llevar más.

Olor a fresh new lows prontamente para ejecutar mástil en 7/9 USD
callate payaso baca que me contaron que el otro dia te vieron robando comida ya se quien sos vos te fundiste 2 veces en la bolsa por timbiar
Yops escribió:Al menos uno está ganando en ésta shorteando ! Felicitaciones Mr
No es con cartera propia.
No invierto en paises que no llegan ni a bananeros, ni siquiera vendiendo descubierto
Mr_Baca escribió:Mas que gratis, se va ganando centenales de miles de millones
Al menos uno está ganando en ésta shorteando ! Felicitaciones Mr