El Conde escribió:Todo puede ser Smart querido, yo personalmente opero lotes aca, entonces tengo que ir con suma precaución, para papeles arriba de 3,35 es alcista de aca a la china, pero en el intermedio te pueden hacer percha la comitente lotera.
Comprar un lote hoy es para hacerle un 100% si va a 3,90, poca ganancia y un target de precio del papel muy elevado por no decir ilusorio de corto plazo.
En síntesis no veo la oportunidad, pero todo puede pasar e ir a 4,50 en 10 días, quien lo puede saber eso? hoy por hoy soy observador de la lotería de la cometa.
Coincido Conde, estan entre que no quieren volverla a meter en el cono de sombra, por que se piantan todos y dicen otra vez la misma, y que a su vez quieren loteria barata.... pero observo tambien... hoy... y si dan ... algo les llevo... date una vueltereta por Erar, en otra plaza hoy que no tomaron la correcta medicina... cambian las dosis sin preguntar estos bolu2s... y es otra que tambien me parece quieren hacerle un vacio, y sin chimichurri para ver quien larga.... como vos decis quien puede saber... depende el color de la pastillita on the night.