Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Abr 20, 2017 11:06 am

Z37A escribió:A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?

Lo explicó el otro día, emite pesos, comprá dólares, vende LEBACs. Agranda la hoja de balance aumentando activos y pasivos al mismo tiempo. No necesita vender LEBACs por el total de la emisión de pesos, el señoreaje no se esteriliza.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 20, 2017 11:04 am

Me resultó más barato girar u$s del vencimiento del AA17, acreditados en una cuenta en un banco privado local, a una cuenta en el extranjero para cubrir la compra de ADR de una acción argentina, porque increíblemente éste banco (no sé si todos) no opera ADR ni CEDEAR, sólo me permitió en su momento comprar bonos en especie dolarizada, el resto todo el pesos. La alternativa era vender los dólares a precio de compra, pagar el papel con CCL alto, pagar comisiones de operatoria y luego de custodia. No salgo de mi asombro.

cuat

Mensajepor cuat » Jue Abr 20, 2017 10:55 am

nigrovader escribió:Por lo que tengo entendido es bajar la ficha minima de 150.000 a 1, fijate que entro el arturito tambien.

Sí, creo que la bajaron a 1 para todos. Es que querer incorporar a los minoristas de USA con 150.000 no va, en USA yo opero con 5.000 de ficha mínima.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Abr 20, 2017 10:50 am

A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 19, 2017 11:42 pm

AlanT escribió:Pobre mancuso, me lo mandaste al banco de suplentes :lol:

si pero te lo mando al gaturro al coban tb :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 19, 2017 10:32 pm

dioslo escribió:Por supuesto que no soy economista pero con un déficit fiscal histórico que se compensa con deuda y con un tercio de la población en edad de trabajar desocupada, un tercio subocupada y el tercio restante es la que carga con toda la mochila. Si no se amplía de forma efectiva la base de tributación cualquier cosa que se discuta respecto a plan económico es secundaria. No olvidarse también que Macri no le ganó a nadie fué elegido el mal menor. Coincido el 2020 es impredecible.

Pobre mancuso, me lo mandaste al banco de suplentes :lol:

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Abr 19, 2017 10:08 pm

Por supuesto que no soy economista pero con un déficit fiscal histórico que se compensa con deuda y con un tercio de la población en edad de trabajar desocupada, un tercio subocupada y el tercio restante es la que carga con toda la mochila. Si no se amplía de forma efectiva la base de tributación cualquier cosa que se discuta respecto a plan económico es secundaria. No olvidarse también que Macri no le ganó a nadie fué elegido el mal menor. Coincido el 2020 es impredecible.

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Abr 19, 2017 9:56 pm

cuando vuelven a licitarse letes? agradecido.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Abr 19, 2017 8:55 pm

rodrigocabj12 escribió:el ao20d esta 114 y paga 128 en tres años y medio. es el 11%. Nada. Paga mas una lete

ao20d a 117,15. es un 9,2% en 3 años y medoo. Nada. Paga mas una lete

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mié Abr 19, 2017 8:03 pm

DIA0 bastante desarbritrado en la ultima suba de dolarizados. hay casi 6 dolares de diferencia al cierre con DICA.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Abr 19, 2017 6:36 pm

AlanT escribió:Le cambiaron el isin. Mañana te debería aparecer de nuevo. La pregunta del millón es si le cambiaron o no la ficha.

Gracias Alan, la verdad que muy desprolijo mi Broker, deberían avisarlo con un cartel cuando entras a la pagina, como cuando avisan del vencimiento de opciones, o feriados en EEUU, etc.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Abr 19, 2017 6:34 pm

AlanT escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Gracias hermano! La misma idea se aplica a cualquier página que te tire las cotizaciones, naturalmente.

Claro, pero tener en cuenta el "table" y el 8, hace referencia a tomar el dato de la tabla 8.... si no saben analizar el codigo no se traumen y vayan probando cambiando ese 8 por otros numeros hasta ver cual es el valor necesario! Para acciones ahi usar google finances... en la planilla que pase de ejemplo hay formular varias!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 19, 2017 6:33 pm

Alex escribió:A mi me desapareció tmb que pasó? Este bono ya tenía ficha mínima de 1.000 nominales, la verdad que lo mío no es nada pero es muy desprolijo, recién entré y sacate... nada. Alguno que sabe que pasó ?
Gracias!

Le cambiaron el isin. Mañana te debería aparecer de nuevo. La pregunta del millón es si le cambiaron o no la ficha.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 19, 2017 6:31 pm

Z37A escribió:Yo para drive lo resolvi asi:

Código: Seleccionar todo

=QUERY(IMPORTHTML(CONCATENATE("http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=";A2);"table";8))/100
O sea lo importo del html de donde quiera, en ese ejemplo de aca mismo de rava!

Dejo la planilla de ejemplos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

:respeto: :respeto: :respeto:

Gracias hermano! La misma idea se aplica a cualquier página que te tire las cotizaciones, naturalmente.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Abr 19, 2017 6:22 pm

alfil escribió:Se cambio algo en el 2027 y desapareció de las tenencias , a mas de uno le agarro un patatute al mirar el comitente..

A mi me desapareció tmb que pasó? Este bono ya tenía ficha mínima de 1.000 nominales, la verdad que lo mío no es nada pero es muy desprolijo, recién entré y sacate... nada. Alguno que sabe que pasó ?
Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”