MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Djones, hasta el momento, sigo contemplando objetios en 26500-2700
-
gago escribió:Pensando la realidad de la politica, la economia y nuestro querido Merval.
Hoy està un apoyo increible del FMI y del mundo occidental para Argentina y su gobierno.
El dolar bajò de 42 (su màximo golpista) a 35.
Se espera una cosecha record.
Se aprobaria casi seguro el presupueso 2019.
El gobierno ya pago gran parte del costo polìtico.( seria bueno recordar que Menen despuès de su tremendos 10 años en el poder, con las consecuencias de un dolar anclado delictivamente), le gano la primera vuelta a N.K (pongo las iniciales por que me es revulsivo ver el nombre completo del padrino).
Y que CFK , luego de su desastroso primer mandato, y mas alla de la maquina de fraude electoral que manejaban, saco un 54%.
Entonces por que por ejemplo no podemos ser optimistas.
Solo por un motivo.
Y ES POR QUE EL PERONISMO (EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES NOVEDOSAS), SEGUN SE APRECIA AHORA, POR FERVOROSOS ENCUESTADORES, PUEDE VOLVER A SER GOBIERNO.
Es que macri es peronismo
Pensando la realidad de la politica, la economia y nuestro querido Merval.
Hoy està un apoyo increible del FMI y del mundo occidental para Argentina y su gobierno.
El gobierno ya pago gran parte del costo polìtico.( seria bueno recordar que Menen despuès de su tremendos 10 años en el poder, con las consecuencias de un dolar anclado delictivamente), le gano la primera vuelta a N.K (pongo las iniciales por que me es revulsivo ver el nombre completo del padrino).
Y que CFK , luego de su desastroso primer mandato, y mas alla de la maquina de fraude electoral que manejaban, saco un 54%.
Solo por un motivo.
Y ES POR QUE EL PERONISMO (EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES NOVEDOSAS), SEGUN SE APRECIA AHORA, POR FERVOROSOS ENCUESTADORES, PUEDE VOLVER A SER GOBIERNO.
Solo por un motivo.
Me parece que S&P está terminando el segundo hombro de un HCHi...
new_zombie escribió:Agosto/septiembre ya con las PASO consumadas si no saca un buen porcentaje la gente lo va a borrar...en todo caso si aparece un tapado pueden ir para ese lado...fue lo que le paso a massa, como no tenia los votos suficientes para ganar se los sacaron en la primera vuelta.
Para mi MM lamentablemente va a perder porque la gente esta muy enojada y desilucionada
Hoy está así la gente.
gap SPX cerrado gap DJI cerrado GAP NDQ a punto
-
El Conde escribió:Porque imagino agosto/septiembre de 2019 que es cuando hay que hacer las encuestas, a 1 año y en el peor momento de la crisis ...
Es igual que el mercado, comprar cuando suenen las sirenas y vender cuando suenen los tambores.
Agosto/septiembre ya con las PASO consumadas si no saca un buen porcentaje la gente lo va a borrar...en todo caso si aparece un tapado pueden ir para ese lado...fue lo que le paso a massa, como no tenia los votos suficientes para ganar se los sacaron en la primera vuelta.
Para mi MM lamentablemente va a perder porque la gente esta muy enojada y desilucionada
new_zombie escribió:Conde cualquier cosa antes que volver a la mafia anterior y que encima si vuelven al poder será recargada y no los sacamos mas. No olvidar que la maquinita trucha votos estaba a full y por esos milagros la apagaron, de lo contrario zanini hoy ya era presi...yo creo que scioli sabia que era boleta si ganaba y por eso salio a reconocer la derrota para parar todo lo que se estaba tramando....
Hoy, por ineptitud del gobierno volvemos a estar en una encrucijada mucho peor que la de 2015 y tengo serias dudas que la gente comun pueda darse cuenta de lo que va a implicar vover a votar por esa lacra que robo un pais...o sea a nosotros y nos mintio en la cara....
Por que opinas que MM gana caminando?
Porque imagino agosto/septiembre de 2019 que es cuando hay que hacer las encuestas, a 1 año y en el peor momento de la crisis ...
Es igual que el mercado, comprar cuando suenen las sirenas y vender cuando suenen los tambores.
-
El Conde escribió:Gana caminando Danilo, tenes alguna duda? yo no tengo ninguna
Conde cualquier cosa antes que volver a la mafia anterior y que encima si vuelven al poder será recargada y no los sacamos mas. No olvidar que la maquinita trucha votos estaba a full y por esos milagros la apagaron, de lo contrario zanini hoy ya era presi...yo creo que scioli sabia que era boleta si ganaba y por eso salio a reconocer la derrota para parar todo lo que se estaba tramando....
Hoy, por ineptitud del gobierno volvemos a estar en una encrucijada mucho peor que la de 2015 y tengo serias dudas que la gente comun pueda darse cuenta de lo que va a implicar vover a votar por esa lacra que robo un pais...o sea a nosotros y nos mintio en la cara....
Por que opinas que MM gana caminando?
El Conde escribió:Gana caminando Danilo, tenes alguna duda? yo no tengo ninguna
si grondona seguro gana caminado
eso entendi conde

Danilo escribió:vos
grondona fue es y sera un presidentaso un tipo que fundo un club de potrero y lo llevo a primera y sudamericana
y que pasa conde ? con MM ya no le tenes mas fe te lei muchisimas veces que ganaba caminando
Gana caminando Danilo, tenes alguna duda? yo no tengo ninguna
https://twitter.com/sergioenz/status/10 ... 1402059779
y si ... a mi sentido del humor tambien le llego la devaluación
y si ... a mi sentido del humor tambien le llego la devaluación

El Conde escribió:Y... cuando se murió Grondona dijimos, menos mal, viejo garca y mirá ahora
vos
grondona fue es y sera un presidentaso un tipo que fundo un club de potrero y lo llevo a primera y sudamericana
y que pasa conde ? con MM ya no le tenes mas fe te lei muchisimas veces que ganaba caminando

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:no hay un mango en la lleca.. no hay un mango en el bolsillo.. y aca menos.. no hay ni un mango, ni interes...
vamos a estar asi hasta el final del gob de estos muchachos que llegaron con muchas expectativas y se fueron cayendo en el camino..
el mrkt ya les bajo el dedo y ellos siguen queriendo conquistar a la mina que ya no les da bola..
Bueno pero es el típico plan del FMI, secar la calle, no hay demanda de nada y revertir la balanza de pagos, entrando dólares de afuera a estas altas tasas con bandas que le dan un refuerzo en cuanto a volatilidad del dólar además de cubrirse con futuros
O esperabas otra cosa del Fondo
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
supuestamente hay sobrecumplimiento de meta fiscal, linda respuesta del mercado...esto deberia subir. dolar estable inflacion a la baja, no hay quilombo en las calles, bonardi para el prole...que mas que mas