TRAN Transener

Panel líder
Javier L

Re: TRAN Transener

Mensajepor Javier L » Mar Abr 18, 2017 1:44 pm

marto escribió:esta perfecto... no creo que lo que piensa el mercado se pueda observar en un foro por múltiples razones, entre las cuales vos nombraste una: los comprados seguro dirán que la ven para arriba sino serian unos giles marca acme y tb tenes la posibilidad que en un foro opine alguno de los múltiples salames que disfrutan prender el ventilador y revolear bos** para todos lados, y tampoco sería medida... De cualquier modo, cada uno tiene sus métodos y soy de la opinión de que si le funcionan a uno, los demás no tienen por que criticar sino a lo sumo dar una opinión pero que suma tanto como la de cualquier hijo de vecino...
En cuanto a tran particularmente, le tengo mucha confianza en función de sus últimos números. Naturalmente habrá que esperar si confirma lo que asomó. Pero en este momento mi cartera de mediano/largo quedo compuesta con 2 empresas (supe tener 4 o 5 pero últimamente me desprendí de algunas para concentrar en las que veía un potencial en el corto plazo por una decisión personal que estoy analizando) y una de esas 2 es tran, así que en lo personal puedo afirmarte que yo le auguro un buen recorrido (lamentablemente no tengo la bola mágica para confirmarlo o ponerle fecha jajajajja).. Saludos!

Tal cual marto :respeto: :respeto:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Abr 18, 2017 1:28 pm

marto escribió:esta perfecto... no creo que lo que piensa el mercado se pueda observar en un foro por múltiples razones, entre las cuales vos nombraste una: los comprados seguro dirán que la ven para arriba sino serian unos giles marca acme y tb tenes la posibilidad que en un foro opine alguno de los múltiples salames que disfrutan prender el ventilador y revolear bos** para todos lados, y tampoco sería medida... De cualquier modo, cada uno tiene sus métodos y soy de la opinión de que si le funcionan a uno, los demás no tienen por que criticar sino a lo sumo dar una opinión pero que suma tanto como la de cualquier hijo de vecino...
En cuanto a tran particularmente, le tengo mucha confianza en función de sus últimos números. Naturalmente habrá que esperar si confirma lo que asomó. Pero en este momento mi cartera de mediano/largo quedo compuesta con 2 empresas (supe tener 4 o 5 pero últimamente me desprendí de algunas para concentrar en las que veía un potencial en el corto plazo por una decisión personal que estoy analizando) y una de esas 2 es tran, así que en lo personal puedo afirmarte que yo le auguro un buen recorrido (lamentablemente no tengo la bola mágica para confirmarlo o ponerle fecha jajajajja).. Saludos!

Comparto con Marto... para mediano - largo plazo ---> TRAN entre otras :respeto:

marto

Mensajepor marto » Mar Abr 18, 2017 1:19 pm

Javier K escribió:Si concuerdo marto, en lo general me gusta preguntar como ven el precio de una accion a cierto periodo, me da una idea de como piensa en el mercado, independientemente si sube o baja y del AT que se le haga, pero me gusta saber como ven el precio, obviamente que preguntarle a los comprados es medio irrisorio porque es obvio que la van a ver :arriba: pero me da una idea de como piensan las masas a veces, que en definitivas es lo que mueve el precio...por supuesto no voy a basar mi posición en que si la ven verde o roja, pero si suma una variable a mi algoritmo

esta perfecto... no creo que lo que piensa el mercado se pueda observar en un foro por múltiples razones, entre las cuales vos nombraste una: los comprados seguro dirán que la ven para arriba sino serian unos giles marca acme y tb tenes la posibilidad que en un foro opine alguno de los múltiples salames que disfrutan prender el ventilador y revolear bos** para todos lados, y tampoco sería medida... De cualquier modo, cada uno tiene sus métodos y soy de la opinión de que si le funcionan a uno, los demás no tienen por que criticar sino a lo sumo dar una opinión pero que suma tanto como la de cualquier hijo de vecino...

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun Abr 17, 2017 2:05 pm

marto escribió:Si alguien alguna vez te responde ese tipo de pregunta dándote un precio hay 2 opciones: te está cargando o es un ignorante con infulas de nostradamus? La realidad, y el tiempo vas a ver q te lo va a demostrar, es que nadie puede predecir el precio de una acción en el corto plazo. A lo sumo alguien muy capacitado puede, analizando ciertos aspectos, preveer con un margen de error más o menos considerable q comportamiento podría tener en función de que mucha gente a su vez actúa en función de ello (no es exacto pero a mi modo de ver funciona similar a la teoría de la profecía autocumplida). Ni siquiera los que invertimos en función de analisis fundamental podemos determinar un precio para determinado momento sino que a lo sumo podemos estimar un precio justo en que podríamos plantearnos vender. Pero ese momento puede darse en 1 mes, en 3, en 6 en 1 año en 2 o lo que sea.... Abzo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si concuerdo marto, en lo general me gusta preguntar como ven el precio de una accion a cierto periodo, me da una idea de como piensa en el mercado, independientemente si sube o baja y del AT que se le haga, pero me gusta saber como ven el precio, obviamente que preguntarle a los comprados es medio irrisorio porque es obvio que la van a ver :arriba: pero me da una idea de como piensan las masas a veces, que en definitivas es lo que mueve el precio...por supuesto no voy a basar mi posicion en que si la ven verde o roja, pero si suma una variable a mi algoritmo

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Dom Abr 16, 2017 9:18 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
marto escribió:Si alguien alguna vez te responde ese tipo de pregunta dándote un precio hay 2 opciones: te está cargando o es un ignorante con infulas de nostradamus? La realidad, y el tiempo vas a ver q te lo va a demostrar, es que nadie puede predecir el precio de una acción en el corto plazo. A lo sumo alguien muy capacitado puede, analizando ciertos aspectos, preveer con un margen de error más o menos considerable q comportamiento podría tener en función de que mucha gente a su vez actúa en función de ello (no es exacto pero a mi modo de ver funciona similar a la teoría de la profecía autocumplida). Ni siquiera los que invertimos en función de analisis fundamental podemos determinar un precio para determinado momento sino que a lo sumo podemos estimar un precio justo en que podríamos plantearnos vender. Pero ese momento puede darse en 1 mes, en 3, en 6 en 1 año en 2 o lo que sea.... Abzo!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 16, 2017 5:04 pm

La nota del cronista es media tendenciosa, no dice mucho, bajo el consumo porque ya no te la regalan como antes nada mas.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Dom Abr 16, 2017 10:23 am

Cae 2,6% la demanda de energía eléctrica en el primer bimestre de 2017

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html

Salio el finde

marto

Mensajepor marto » Mié Abr 12, 2017 9:22 pm

Javier K escribió:Buenas tardes, como ven el precio de esta para julio ?

Si alguien alguna vez te responde ese tipo de pregunta dándote un precio hay 2 opciones: te está cargando o es un ignorante con infulas de nostradamus? La realidad, y el tiempo vas a ver q te lo va a demostrar, es que nadie puede predecir el precio de una acción en el corto plazo. A lo sumo alguien muy capacitado puede, analizando ciertos aspectos, preveer con un margen de error más o menos considerable q comportamiento podría tener en función de que mucha gente a su vez actúa en función de ello (no es exacto pero a mi modo de ver funciona similar a la teoría de la profecía autocumplida). Ni siquiera los que invertimos en función de analisis fundamental podemos determinar un precio para determinado momento sino que a lo sumo podemos estimar un precio justo en que podríamos plantearnos vender. Pero ese momento puede darse en 1 mes, en 3, en 6 en 1 año en 2 o lo que sea.... Abzo!

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Abr 12, 2017 7:01 pm

Buenas tardes, como ven el precio de esta para julio ?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Abr 12, 2017 6:14 pm

Mensajepor Don_Pato » Mié Abr 12, 2017 4:30 pm

Ni bien confirme la ruptura de la resistencia en $24,5/$24,6 parecería que se vuela fuerte.

pATO A CUANTO LA VES EN EL GRAFICO DE AT? PARA TENER UNA IDEA GRACIAS

Don_Pato

Mensajepor Don_Pato » Mié Abr 12, 2017 4:30 pm

Ni bien confirme la ruptura de la resistencia en $24,5/$24,6 parecería que se vuela fuerte.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 12, 2017 2:43 pm

¿TGN mode ...?

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 11, 2017 6:52 pm

Razinger48 escribió:Está silenciosa TRAN.... :mrgreen:

Dejala asi tranquilita que cuando menos te lo esperas pega el zarpazo :100:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Abr 11, 2017 3:05 pm

Está silenciosa TRAN.... :mrgreen:

elsosa

Mensajepor elsosa » Lun Abr 10, 2017 4:14 pm

Lateralizará unos días antes de partir rumbo a los $ 27?

Volver a “Acciones líderes”