ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Junto con TXAR estan para ir arriba de 100 pesos 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Merval + 40 % Aluar + 30 %.
Le quedan 4 meses para recuperar.
Hasta ahora, mala inversión.

Le quedan 4 meses para recuperar.
Hasta ahora, mala inversión.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Crimsonking escribió: ↑ Le entregaron 50 k al de 619.
100 k era la orden. Creo que se ls dieron todas.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Le entregaron 50 k al de 619.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que causalidad
-
10-11 o 12 de septiembre sale balance anual-
Influira en el merval un resultado menor al esperado por el gobierno y cambiemos saque mas de lo esperado o no
-
Una baja del frente,,, sera suba del Merval
-
O no-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 12 de septiembre se llevarán a cabo las Elecciones PASO 2021 (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y, a continuación, te contamos qué se vota y por qué son fundamentales de cara a las elecciones generales.
10-11 o 12 de septiembre sale balance anual-
Influira en el merval un resultado menor al esperado por el gobierno y cambiemos saque mas de lo esperado o no
Una baja del frente,,, sera suba del Merval
O no-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 12 de septiembre se llevarán a cabo las Elecciones PASO 2021 (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y, a continuación, te contamos qué se vota y por qué son fundamentales de cara a las elecciones generales.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Paciencia aun para septiembre 10 o 11 falta-
Esperando el momento adecuado para llevar algo-
No tengo apuro-
Esperando el momento adecuado para llevar algo-
No tengo apuro-
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Entro esporádicamente y siempre leo mensajes optimistas de algunos pero que desde octubre 2020 a la fecha no condicen con la cotización de ALU. Si para los dueños de la empresa y por otro lado coincido que la opinión de Hernán es invalorable con la clásica vía
Estará comprando ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
rafa escribió: ↑ Hice algunos números. Aluar estaría produciendo unas 294.000 T anuales en la actual circunstancia (70% del Maximo).
Asumiendo que se exporta el 75% estimadamente, entonces
en el periodo Marzo-Junio serian 55.000 T que a un precio estimado promedio de 2300 dolares por T
te da un total de 126,5 millones de dolares.
Ahora bien según INDEC, en los meses de Abril, Mayo y Junio las exportaciones de Aluminio fueron de 84, 13 y 108
millones de dolares, por lo cual el total exportado fue de 205 millones de dolares, bastante superior a lo que podria
haber producido, con lo cual sacaron ventas de stock. Esto explica por que en Julio se exporto solo 18 millones de dolares.
En definitiva, tendremos un trimestre espectacular como lo anticipo Alzamer.
La producción del trimestre terminado en marzo fue 82.000 toneladas según reseña.
Anualizado estaba en 328.000 toneladas, y de ellas 20.500 toneladas de producto elaborado ( este último número es récord , y obviamente son las toneladas más “caras”)
No hice la cuenta de abril Mayo y junio , pero en junio estaba al 82% de lo producido en 2019 cuando producía unas 107000 por trimestre.
Un 82% son 87.700 toneladas trimestrales, serían 350.000 anuales.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tu aporte es muy importante, sobre todo por lo fundamentado y los datos vertidos.
Muchas Gracias!
-
hernan1974
- Mensajes: 14722
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hice algunos números. Aluar estaría produciendo unas 294.000 T anuales en la actual circunstancia (70% del Maximo).
Asumiendo que se exporta el 75% estimadamente, entonces
en el periodo Marzo-Junio serian 55.000 T que a un precio estimado promedio de 2300 dolares por T
te da un total de 126,5 millones de dolares.
Ahora bien según INDEC, en los meses de Abril, Mayo y Junio las exportaciones de Aluminio fueron de 84, 13 y 108
millones de dolares, por lo cual el total exportado fue de 205 millones de dolares, bastante superior a lo que podria
haber producido, con lo cual sacaron ventas de stock. Esto explica por que en Julio se exporto solo 18 millones de dolares.
En definitiva, tendremos un trimestre espectacular como lo anticipo Alzamer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 201 invitados