En minutos los que quieran evitar comerse otro -15% la semana que viene van a salir a vender y ahi termina cerrando en $33 que fue el minimo de hoy para perder los $30 la semana que viene.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlosib escribió:Para mi hay una sola razon y es que somos un mercadito de frontera donde los grandes se cartelizan y te mueven el mercado como quieren. Estaban buscando una razon para hacerlo, para que el panico cale hondo en el minorista y Trump vino como anillo al dedo. En 2 semanas deciden que fue suficiente, empiezan a comprar, suben todo y la razon va a ser que Trump es mas moderado de lo que parecia por las restricciones institucionales de USA...pero a fin de cuentas el manija manija y mas manija.
Sino no me lo explico. USA y Europa entre +1/-1 hace varios dias. Hasta Mexico que podriamos argumentar que es el mas perjudicado por Trump hoy esta casi neutro. Y nosotros 2 dias seguidos cayendo +4%? Es el mercadito chiquito y triste que tenemos, otra no hay.
lobo_bursatil escribió:Hugo Quien larga a estos Precios ya ?????.--- No hay razón --- ni que tenga que cubrir el Descubierto de la Tarjeta
capi escribió:pueden postear los numeros basicos del balance, no lo puedo abrir.
lobo_bursatil escribió:Einla , Creo que cuando vuelvas del Dentista vas a tener que pagar un lindo -------![]()
hugos1969 escribió:La vela se la va a tragar....![]()
lobo_bursatil escribió:Einla , Creo que cuando vuelvas del Dentista vas a tener que pagar un lindo peaje-------![]()
ElFercho escribió:Veo o bien o llegó a 33 y ahora sale 37.1?
Tremendo reversal..
mkb escribió:Muuuuy claro..... pero que dure hasta el martes asi incremento un poquito mis tenencias a precio de oferta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Iceman2016, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 645 invitados