Einla la consulta era para ver cuando me tomo el palo de esta hermosa empresa que me tiene la paciencia hinchada, me aburrio ademas de haber perdido mucha plata. Cotiza al mismo precio que Marzo del 2016
Saludos.
piraña escribió:
Si, del 10 hacen el pago $1,22 / acción. En las notas de rava estaba la presentación de CTIO sobre los dividendos.
Omega escribió:leí por ahí, el 10 de mayo
no se si será así
Cuchi1982 escribió:Buenas.... cuando paga dividendos?? Muchas gracias!
Omega escribió:el dia que salga de este papel no entro mas
una basura el comportamiento bursatil
Ezebursatil escribió:un poco disiento einla.. te pongo sobre la mesa.. ts.. (vale me la puso con lo de la represa)
y debo decir que reflejan el valor en el precio de forma mas "relacionada" que esta
esta a veces parece come
dio para trading entre 35/45 varias veces a grandes numeros.. pero se pone muy lenta y si la esperas me parece que perdes..
simple opinion...
por ahora lo que sque de aca me lo lleve a ts y tran.. con buen resultado
Einlazer84 escribió:Por eso estoy comprado acá porque es de los pocos papeles que tienen CERO deuda en Pesos y en Dolares, entonces mañana la crisis Argentina puede durar 5 años mas y CTIO no puede fundirse sin deuda a lo sumo demorarán mas los proyectos.
Pero la gran mayoría de las empresas que tienen deuda en Dolares y las hace percha la recesión, mas de una terminará en quiebra. Porque no podes pedir prestado porque te cobran un 80% de intereses anuales.
CTIO al no tener deuda mañana el Dolar se puede ir a $2.000, las tasas al 12.000% anual pero CTIO seguirá intacta.
La unica macana fulera es que en este bendito país que cobran impuesto hasta por respirar si entramos en hyperinflación a CTIO le cobrarán impuesto a las ganancias del 30% porque se revalua entera, lo que es un empome.
Pero un empome mucho menor a las demas empresas que directamente quiebran.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, zippo y 39 invitados