Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Mié Jul 05, 2017 2:32 pm

hdisalle escribió:Pero para lograrlo quemaron las naves, regalaron 70.000 palos de dolar futuro, Ahora 12 a bajo costo financiero, tarifas congeladas, dolar en el freezer , etc

Recuerdo antes de las elecciones que me discutían algunos que no iba a haber passthrough por que Andy neumeyer así lo había escrito.... la realidad es que la infla fue tremenda, la deva fue la esperada y ahora se empieza a acelerar, base monetaria = stock lebacs y aumentando estas últimas....

Ahora también se queman naves, solo que son de afuera y ya sabemos como termina.

DavidBowman
Mensajes: 1158
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mié Jul 05, 2017 2:20 pm

hdisalle escribió:Pero para lograrlo quemaron las naves, regalaron 70.000 palos de dolar futuro, Ahora 12 a bajo costo financiero, tarifas congeladas, dolar en el freezer , etc

La mayor parte de lo del dólar futuro te lo ahorrabas haciendo desdoblamiento cambiario (formal). Inelegante e insostenible en el largo plazo pero perfectamente manejable por 12 o 18 meses para un gobierno que se pasaba la ortodoxia por las tarlipes. Ahora tenés la bola de nieve de las lebacs con un déficit cuasi-fiscal descomunal y el mismo o peor déficit fiscal. Las cosas están distintas pero no mejor, solo distintas. Algunas. Otras están igual.

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Jul 05, 2017 1:14 pm

rivas144 escribió:Si, pero ojo, que si la única actividad de la offshore es invertir en activos financieros te la consideran que la utilizas para evadir impuestos.

Dije legal entity porque tenés varias opciones para estructurar la tenencia: empresa, fideicomiso, fundación, fondo común de inversión... tu abogado/contador lo tiene que diseñar para tu caso particular teniendo en cuenta tema divorcio y herencia.

hdisalle
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 02, 2016 4:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hdisalle » Mié Jul 05, 2017 1:00 pm

alfil escribió:En el 2015 , ultimo año de gestion K la economia crecio un 2% impulsada por el consumo interno ..se me pianta un lagrimon..
cifras del INDEC pero de esta administración con todesca no de moreno.
administración K fue un desastre pero el último año crecio, y estaba bajando la inflación, tienen un monton de defectos pero es asi..

Pero para lograrlo quemaron las naves, regalaron 70.000 palos de dolar futuro, Ahora 12 a bajo costo financiero, tarifas congeladas, dolar en el freezer , etc

gringo de devoto
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 05, 2017 12:52 pm

AA22 vuelvo a interrogar. Por qué tiene tan poco volumen?- Gracias.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 05, 2017 12:43 pm

DiegoYSalir escribió:Arturito7 en 107 esta dando entrada, cupos limitados...

106,6 estan largando menos 2 en verde, que le pasa?
alguien tiene una teoría?
me tengo que sujetar los miembros para no entrarle :pared:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jul 05, 2017 12:30 pm

cuat escribió:
orlando-ferreres-crecimiento-pbi-argentina-octubre-20151[1].png

En el 2015 , ultimo año de gestion K la economia crecio un 2% impulsada por el consumo interno ..se me pianta un lagrimon..
cifras del INDEC pero de esta administración con todesca no de moreno.
administración K fue un desastre pero el último año crecio, y estaba bajando la inflación, tienen un monton de defectos pero es asi..

acopio2002
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 02, 2017 2:54 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor acopio2002 » Mié Jul 05, 2017 12:28 pm

cuat escribió:Si en el futuro en vez de 100 te devolvieran 115 también tendrías una perdida de capital (100 hoy valen más que 100 en 8 años, aunque sean dólares), el numerito es el mismo pero no el valor actual... el cupón de interés es justamente lo que te compensa.

B día . venderían AY24 en 115 dol ? con un dólar hoy > 17 ?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 05, 2017 12:23 pm

cuat escribió:Si la tenencia la tenés a través de una legal entity off shore podés diferir los impuestos, mientras la guita no la gires a Argentina no pagás ganancias. Estamos hablando todo en blanco y legal.

Si, pero ojo, que si la única actividad de la offshore es invertir en activos financieros te la consideran que la utilizas para evadir impuestos.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 05, 2017 12:15 pm

eldesignado escribió:Si, el rendimiento se calcula con re inversión pero si haces la cuenta con las comisiones te va a dar una cifra menor.
Antes del PR15 seguiría con LEBACS. Calculo que van a subir la tasa si no quieren que rajen a dólar antes de las elecciones.

La tasa % de LEBACS también es recordada por las comisiones :102:
:abajo:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mié Jul 05, 2017 12:11 pm

gina escribió:Hola, para obtener el 27% de tir del PR15, se obtiene comprando y reinvirtiendo las rentas y amortiz ?gracias.
Hay algùn bono en mejor condiciones?
besos

Si, el rendimiento se calcula con re inversión pero si haces la cuenta con las comisiones te va a dar una cifra menor.
Antes del PR15 seguiría con LEBACS. Calculo que van a subir la tasa si no quieren que rajen a dólar antes de las elecciones.

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Jul 05, 2017 12:02 pm

Hola, para obtener el 27% de tir del PR15, se obtiene comprando y reinvirtiendo las rentas y amortiz ?gracias.
Hay algùn bono en mejor condiciones?
besos

ironhide
Mensajes: 3314
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Jul 05, 2017 11:46 am

PAPU07 escribió:X CADA 1000 NOMINALES = u$ 1129

04 / 07 = AO20D Bonar 2020 (U$S) u$ 119,20 ( X 100 ) :115:

ASI DE SIMPLE

PD No olvides ( si aun no la tenes ) abrir una caja de ahorro en dolares ( en el banco q se te cante ) para transferir tus verdes fisicos y luego retirarlos cuando gustes :mrgreen:

Ojo que hay bancos que no operan la opcion D, asi que solo se pueden vender en pesos, en ese caso 1917$ (creo que esta ahora) la plancha de 100. Mil nominales D serian 19170 y depende en que banco compres verdes en el nacion esta 17,16 serian 1117 verdes

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 05, 2017 11:30 am

AlanT escribió:tal cual. para colmo está tranquilo de que el dólar no sube y que el país crece... triple knockout. lo bueno es que ahora la viuda bipolar se está aggionando al siglo XXI (con menos bombos y más escenarios 360) y capás ligamos un currito similar en la vereda de enfrente.

:lol:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Jul 05, 2017 11:22 am

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... te dije, desde ayer que PAPI viene tirando flechas verdes... eso y que te pique una yarara es mas o menos lo mismo (habiendo cruzado a nado y sin nadie que te traiga a la otra orilla :))

listo alantroll, estas al horno, empeza a desempolvar el CV que se te termina el curro de ciber-Miau :2230:

tal cual. para colmo está tranquilo de que el dólar no sube y que el país crece... triple knockout. lo bueno es que ahora la viuda bipolar se está aggionando al siglo XXI (con menos bombos y más escenarios 360) y capás ligamos un currito similar en la vereda de enfrente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados