ralliv escribió:Pienso igual. Hoy tal vez y pasar a un FCI.El Martes no hay Lebac. Es el otro
Vender a 17,09 ??? no es poco para esta epoca electoral ???
ralliv escribió:Pienso igual. Hoy tal vez y pasar a un FCI.El Martes no hay Lebac. Es el otro
hernan1974 escribió:en el bco gallego 17,09 - 17,62
que manera de ganar guita con ese spread
mañana es para vender verde y el martes pasarse a tasa en pesos.. puede fallar
acopio2002 escribió:venderían AY24 en dol? o habría q esperar se tranquilice el billete y obtener asi más dol /titulo?
ELQUILMEÑO escribió:Me prometes eso y se me hace agua a la boca, y si me predecis que dura unos dias a ese valor me vuelvo crazzy!!!
acopio2002 escribió:venderían AY24 en dol? o habría q esperar se tranquilice el billete y obtener asi más dol /titulo?
ralliv escribió:Ayer asomó Sturze y empezó a subir la tasa que tocó un 26.2. Hoy seguramente pasará lo mismo. Que el central venda dólares ? Me parece que todavía no. Supongo que tratarán de controlarlo con la tasa. Vender dólares sólo cuando Mauri se ponga nervioso y de la orden. Como cuando se iba muy arriba post salida del cepo
nelson21 escribió:Al DicaD lo espero en 145 dolares, para volver a entrar 8 de tir.
Mike22 escribió:Hace un par de años teníamos tasas mayores al 10% en dólares... Hace poco el AY24 estuvo por debajo del 5%...
La compresión de spreads fuerte ya pasó, macroeconomicamente estamos mal, políticamente hay riesgo de una vuelta al populismo...
En serio no pueden creer que baje la especie D?
PAPU07 escribió:SUBE EL DOLARY BAJAN LOS BONOS D
? ?
![]()
Muchos "medimos" nuestros ahorros , en DOLARES. Si necesitara dolares, tendria que vender a paridad "baja", anulando el primer pago de este año y quedando ( NO olvidar la cometa del agente) hasta negativo en U$ en el año
Entonces ( y no jodo), puede seguir bajando la paridad de los bonos D hasta que limite ? ?![]()
Saludos
ralliv escribió:Ayer asomó Sturze y empezó a subir la tasa que tocó un 26.2. Hoy seguramente pasará lo mismo. Que el central venda dólares ? Me parece que todavía no. Supongo que tratarán de controlarlo con la tasa. Vender dólares sólo cuando Mauri se ponga nervioso y de la orden. Como cuando se iba muy arriba post salida del cepo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados