ralliv escribió:26.45 y las lasgas arriba de 25. Siga siga ?
Hay que dar más tasa para que no se caiga el spring plan II
ralliv escribió:26.45 y las lasgas arriba de 25. Siga siga ?
cavaco escribió:cual es el bono centenario? amx18?
nigrovader escribió:Entrale al bono centenario que está a precio de remate!!
nigrovader escribió:Entrale al bono centenario que está a precio de remate!!
matytias escribió:Muchachos buenas tardes tengo un vueltito en pesos que es mas conveniente entrarle a algun bonito dolarizado (aa25, ay24 o dica) comprar verde, (esperar si baja un poco) o hacer tasa lebac. graciela
09ezemarq escribió:Che, me parece a mi o el arturo mas largo quedó a precio de remate?
cuat escribió:Jaja... está muy sensible, hice el gráfico con data de la oposición, Mendoza publicó 0.8% de inflación para junio, yo le puse 1.6% a junio en ese gráfico. Para mí 2017 termina entre 17% y 20%, pero depende del mercado, de lo que haga el gobierno y de lo que haga el BCRA. O sea no se puede saber.
Acordate a fin de año el komentario va a ser "La inflación de 2017 no fue xx%, si a mi la lú me subió 200% me subió"
DiegoYSalir escribió:lei un msg tuyo hace un tiempo y anoche pensaba, tiene razon este perro...
nunca estamos 100% feliz aca, yo tambien tengo un pucho que se fue engordando en tasa (digamos la plata nueva la fui dejando en fci de lebacs) y es una &#*#! ... en 10 dias perdi lo "ganado" en todo este semestre (mas o menos, si ahora afloja capaz le hago un diego )
y la comitente en pesos se volo en estos dias de suba del verde, pero si la mido en verdes (que es lo unico que me importa) la verdad que vengo cada dia mas pobre![]()
y todavia se escucha a la gilada que quiere gravar la "renta financiera"... que renta si somos casi pobres
pero bueno, es tal cual como decías vos en ese mensaje, nunca somos 100% feliz aca...
sino en lugar de diversificar habria que apostar todo a un solo llobaca o 2... plata o mie*** carajo!!!
Patan escribió:pará de sufrir dieguitooo!
es la meta (inalcanzable ya), no el pronóstico!
Patan escribió:pará de sufrir dieguitooo!
es la meta (inalcanzable ya), no el pronóstico!
DiegoYSalir escribió:arrancan tempranito lo pibe del ciber, con sus bicicletas y los panfletos que dibuja marquitos... la infleta en 12 para 2017![]()
![]()
con subas de nafta, alimentos, servicios, mas nafta y dale que un poco mas y tenemos desflacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados