cuat escribió:
No sea salamín, el tema es que vos confundís:
-Pronóstico (lo que me parece que va a pasar)
-Información (lo que dice alguien, datos o un gráfico)
-Deseos (lo que me conviene a mi que suceda)
95% de mi patrimonio está en dólares y gran parte en el exterior. Después de 20 años de estabilidad, inflación menor a 3% y de la desaparición del peronismo quizás traiga algún manguito más. Mientras Donaldo custodia la mía con la US Army, prefiero ganar un 2% pero con esa no se jode. Odiaré a los troskos y a los perukas pero Macri está financiando el 25% del presupuesto con deuda, gana $7.500 por mes y gasta $10.000, insostenible. Y encima tienen dirección de bicicleta... pero eso no quiere decir que quiera que vuelva la Porota o alguno de sus kakitos rebeldes.
tambien coincidimos... casi
tengo caasi todo en verde pero aca
me fue mal afuera me envicie con los etf[emoji12]
y casi 50 en caja al 0 porc