TRAN Transener

Panel líder
guille1978

Re: TRAN Transener

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 21, 2017 10:12 am

Increíble salí ayer, si baja es oportunidad para llenarse de papeles. El cronista siempre manipulando con noticias del merval.

Que dice ahora de colorin etc?

marto

Mensajepor marto » Vie Abr 21, 2017 9:55 am

Einlazer84 escribió:
Mas alla que de largo plazo puedan subir, cosa que en TRAN es dificil porque sube mucho pero sus trimestrales no acompañan, estas noticias te destrozan la cotización.

No te contesto nunca xq entiendo tu juego y me cago de risa... Como en este caso pareciera x un momento q hablas en serio y no de ovnis me tomo el trabajo (posiblemente un error de mi parte): el último trimestre q recién comenzó a mostrar números con las tarifas q ni siquiera son las definitivas, paso interanual de perder 500 millones a ganar dicha cifra.. Si eso es "sus trimestrales no acompañan" que le queda al resto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 9:45 am

elsosa escribió:Es una locura que sea la nota de tapa. Si cae es oportunidad de compra. Estas son noticias que golpean de una y después nadie las recuerda. APBR, IRSA subieron muchísimo mientras tenían tremendos quilombos legales en otros países.

Mas alla que de largo plazo puedan subir, cosa que en TRAN es dificil porque sube mucho pero sus trimestrales no acompañan, estas noticias te destrozan la cotización.

elsosa

Mensajepor elsosa » Vie Abr 21, 2017 9:44 am

Es una locura que sea la nota de tapa. Si cae es oportunidad de compra. Estas son noticias que golpean de una y después nadie las recuerda. APBR, IRSA subieron muchísimo mientras tenían tremendos quilombos legales en otros países.

marto

Mensajepor marto » Vie Abr 21, 2017 9:35 am

carlob escribió:Cronista de hoy, investigacion por pago de sobornos en venta de transener....como pegara esto hoy ??? :102:

Como puede influir difícil saber.. Lo que si se es : el tema ya se conocía y además "la nota" son 6 renglones y eso va a tapa?? Vergonzoso.... La empresa con lo q gano y puede ganar hoy está cuasi regalada.. Si la llegan a bombear mejor xq me pienso forrar en papeles.. Abzo

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 21, 2017 9:32 am

Cronista de hoy, investigacion por pago de sobornos en venta de transener....como pegara esto hoy ??? :102:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 20, 2017 12:06 pm

Sumado a que estamos en el cierre de opciones.... el lunes es otro cantar...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 20, 2017 12:02 pm

jose2303 escribió:No define todavía hacia dónde van TRAN.. :?

Por ahora lateraliza, sube gente al omnibus y luego avanza....

jose2303

Mensajepor jose2303 » Jue Abr 20, 2017 10:26 am

ELQUILMEÑO escribió::respeto:

No define todavía hacia dónde van TRAN.. :?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 20, 2017 10:19 am

the shadow escribió:SUPER PISO EN 24 DE AHI A 27 RAPIDO Y DESPUES BUSCARA ROMPER LOS FAMOSOS 30 QUE ME DA LA IMPRESION LOS ROMPERA EN DOS MESES DONDE VA A LATERALIZAR EN RANGOS ENTRE 27.5 Y 29 :arriba: :2230:

:respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Abr 19, 2017 2:55 pm

SUPER PISO EN 24 DE AHI A 27 RAPIDO Y DESPUES BUSCARA ROMPER LOS FAMOSOS 30 QUE ME DA LA IMPRESION LOS ROMPERA EN DOS MESES DONDE VA A LATERALIZAR EN RANGOS ENTRE 27.5 Y 29 :arriba: :2230:

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Abr 18, 2017 4:58 pm

Einlazer84 escribió:De largo plazo TRAN se funde, primero porque TRAN tiene los cables de alta tensión en el interior del país donde de noche esta todo oscuro y de vez en cuando hay avistamento de OVNIS en los campos Argentinos y por alguna razón alienigena siempre que pasan cerca de una Ciudad de corta toda la luz y eso puede quemar los cables de alta tensión de TRAN para siempre.

Por otro lado la electricidad se usa cada vez menos porque joroba al planeta, ahora la moda es Energia Solar, yo el techo de mi casa lo estoy llenando de celdas solares asi no tengo que pagar los aumentos de luz de Macri y cada vez mas gente usará energía Solar, pones un panel en el techo de tu casa y tenes luz gratis del Sol.

:lol: :lol: :lol:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Abr 18, 2017 4:55 pm

Einlazer84 escribió:De largo plazo TRAN se funde, primero porque TRAN tiene los cables de alta tensión en el interior del país donde de noche esta todo oscuro y de vez en cuando hay avistamento de OVNIS en los campos Argentinos y por alguna razón alienigena siempre que pasan cerca de una Ciudad de corta toda la luz y eso puede quemar los cables de alta tensión de TRAN para siempre.

Por otro lado la electricidad se usa cada vez menos porque joroba al planeta, ahora la moda es Energia Solar, yo el techo de mi casa lo estoy llenando de celdas solares asi no tengo que pagar los aumentos de luz de Macri y cada vez mas gente usará energía Solar, pones un panel en el techo de tu casa y tenes luz gratis del Sol.

hace cuanto no te leia!! AJAJJAJAJAJJAA :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 18, 2017 4:49 pm

Razinger48 escribió:Comparto con Marto... para mediano - largo plazo ---> TRAN entre otras :respeto:

De largo plazo TRAN se funde, primero porque TRAN tiene los cables de alta tensión en el interior del país donde de noche esta todo oscuro y de vez en cuando hay avistamento de OVNIS en los campos Argentinos y por alguna razón alienigena siempre que pasan cerca de una Ciudad de corta toda la luz y eso puede quemar los cables de alta tensión de TRAN para siempre.

marto

Mensajepor marto » Mar Abr 18, 2017 4:31 pm

Consulta xq vengo tapado de laburo y sin poder seguir tan de cerca: alguien sabe de q va la asamblea extraordinaria q estaba fijada para hoy?

Volver a “Acciones líderes”