La tortuga y la liebre.
Hiciste la cuenta desde que todo se hizo mie*** a comienzos del 18 ?
Sumaste los dividendos que Aluar pago ?
Crimsonking escribió: ↑ En tres semanas la tenés cerca de 75. Apuesto al que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 210 invitados