CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carlosib

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Vie Nov 11, 2016 7:26 pm

pipioeste22 escribió:Queridos colegas,

hay situaciones como la que estamos viviendo estos días que nos superan, que nos ponen a prueba. a veces los temores y las emociones nos juegan una mala pasada, y nos lleva a tomar decisiones, que pueden ser correctas o no.

Se que muchos no lo entenderán y me dirán: Tendrías que haber esperado, pero no, ya no aguantaba mas. Los dolores de estomago se tornaron incontrolables, y ya no quería seguir Sufriendo, algo tenia que hacer

Es por eso que hoy tome una Drástica Decisión, Vendi Todo...... :111:

Vendi Mi tele, mi auto, mi cama, mi ropa y mi bicicleta y saben a donde fueron los $$$ , Al Lugar que mas tranquilo me deja , Compre todo CTIO Señores!!

Espero me sepan entender y no me juzguen en el futuro!!

Les mando un Gran Abrazo desde el oeste! y hasta Cien No largo una!!

:respeto: :respeto: :respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 7:23 pm

pipioeste22 escribió:Queridos colegas,

hay situaciones como la que estamos viviendo estos días que nos superan, que nos ponen a prueba. a veces los temores y las emociones nos juegan una mala pasada, y nos lleva a tomar decisiones, que pueden ser correctas o no.

Se que muchos no lo entenderán y me dirán: Tendrías que haber esperado, pero no, ya no aguantaba mas. Los dolores de estomago se tornaron incontrolables, y ya no quería seguir Sufriendo, algo tenia que hacer

Vendi Mi tele, mi auto, mi cama, mi ropa y mi bicicleta y saben a donde fueron los $$$ , Al Lugar que mas tranquilo me deja , Compre todo CTIO Señores!!

Jajaj que H. D. P. :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 11, 2016 7:12 pm

Queridos colegas,

carlosib

Mensajepor carlosib » Vie Nov 11, 2016 7:10 pm

Este balance ni corta ni pincha. Ya todo el mundo sabia que era un balance aceptable, nada espectacular, hasta varios foristas lo adelantaron luego de comunicarse con la misma compañia y pasarnos la informacion que les dieron. No hay sorpresas por ese lado.

Hoy se confirmo uno de los drivers, que es la escrituracion de Bal Harbour. Con eso ya aseguramos 2 trimestrales excelentes. Ahora solo falta el que quizas es el principal driver a futuro y que es la aplicacion de la gran liquidez que tiene la empresa en nuevos proyectos, especialmente los que se mencionan de CABA.

Y esas noticias ya van a salir. El gobierno no quiere apurar las buenas noticias, muchas de las obras que tienen en carpeta las estan aguantando para que empiecen mas cerca de las elecciones del año que viene y poder tener mas efecto en las mismas.

Yo creo que a mas tardar Diciembre/Enero salen noticias de los terrenos en CABA. Hay que empezar a reactivar y la construccion es la forma mas rapida y directa para hacerlo (y el gobierno necesita platita y Edu tiene u$s 300MM con ganas de gastarlos... 1+1=2!!)

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Nov 11, 2016 6:55 pm

Bueno pero que hermosura de semana paaaaapa!!
Me quedo el cul... regulando bajito :roll:
Ya estamos en el baile no queda otra que bailar...
que haya FCI saliendo de papeles y bajen bueno pero nosotros aca somos una banda que a huevo nomas la defiende... exagerada la baja por demas...
La semana que viene salimos... se terminan los manos flojas x aca

jok

Mensajepor jok » Vie Nov 11, 2016 5:43 pm

Galo escribió:Siguen apareciendo balances- Consultatio ganó en 9 meses 958,5 millonrd (744,8 millones en 6 meses y 1254,5 millones en igual período del año anterior). En el caso de esta empresa, es dable señalar también el resultado integral, que alcanza a 1895,7 millones de pesos). Con capital de 409,9 millones, tiene reserva facultativa por 336,4 millones y acumulados por 28,7 millones. PN: 980 millones. ACEPTABLE

Creo que es un muy buen balance, la están pisando los peces gordos para acumular ... :arriba:

brstr

Mensajepor brstr » Vie Nov 11, 2016 5:30 pm

hugos1969 escribió:Los que largan son todas operaciones pequeñas, ayer cargué papeles y en el resumen de compra vinieron como 10 vendedores distintos, hoy volví a comprar, calculo que será lo mismo..
Acá no hay fondos comunes de inversión, la tenencia de los FCI es mínima de CTIO
Sale el minoritario, la pisan y la pisan, hoy la marcaron en 37 y automáticamente pusieron 5000 papeles en 36..
No en 36,90, en 36 , UN PESO MENOS
Es muy obvia la movida..
hay que tener paciencia y el que pueda cargar seguir cargando..

Yo lleve ayer a 37,8, hoy sume mas en 35 y si el lunes los miopes siguen vendiendo seguire comprando. Saludos y buen fin de semana!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 11, 2016 5:25 pm

pablon85 escribió:Aca otra vez a comprar con la expectativa de 2017... de entrada tenemos el dato concreto de que los ingresos por Bal Harbour son de aprox 400 millones de dolares. Por ende, el año que viene va a tener ganancias increibles, ahora mesiento tranquilo arriba de mis ctio a esperar ademas algun otro driver que la empuje un poco en el corto ( Fondo de inversion, Tiro Federal o cualquier otro proyecto que sea)

Asi no funciona la bolsa, mañana tenes X empresa que por un hecho puntual en 3 trimestrales va a tener fuertes ingresos.

Pero como no invierte no hace nada, no se innova, los proximos trimestres por tiempo infinido serán todos muy pobres.

Vos pagarias una empresa asi???????????????? yo creo que no

Eso pasa con CTIO vas a tener 2 trimestres formidables y despues?????????????? se terminan los buenos numeros para CTIO y la bolsa paga futuro.

Aca el DRIVER es que anuncien algo nuevo tan grande como lo de USA que provoque en los inversores pagar un PER mas alto por CTIO y no que siempre CTIO tenga que estar en el TOP 5 de PER mas bajos de la bolsa como LONG y GARO, sale ese anuncio y ahi dejo de estar bajista y te digo que no es un papel de $100 como dicen todos aca, es un papel de $300 en ese caso. Pero la realidad es que hace años se espera ese anuncio que nunca llega y por eso para mi es humo para que las manos grandes distribuyan.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Vie Nov 11, 2016 5:10 pm

Aca otra vez a comprar con la expectativa de 2017... de entrada tenemos el dato concreto de que los ingresos por Bal Harbour son de aprox 400 millones de dolares. Por ende, el año que viene va a tener ganancias increibles, ahora mesiento tranquilo arriba de mis ctio a esperar ademas algun otro driver que la empuje un poco en el corto ( Fondo de inversion, Tiro Federal o cualquier otro proyecto que sea)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 11, 2016 5:03 pm

Yo si llega a los $28 capaz compro CTIO, la ultima vez que compre CTIO las compre a $28, a ese precio podria llegar a comprar algo.

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

carlosib escribió:
Para mi hay una sola razon y es que somos un mercadito de frontera donde los grandes se cartelizan y te mueven el mercado como quieren. Estaban buscando una razon para hacerlo, para que el panico cale hondo en el minorista y Trump vino como anillo al dedo. En 2 semanas deciden que fue suficiente, empiezan a comprar, suben todo y la razon va a ser que Trump es mas moderado de lo que parecia por las restricciones institucionales de USA...pero a fin de cuentas el manija manija y mas manija.

Sino no me lo explico. USA y Europa entre +1/-1 hace varios dias. Hasta Mexico que podriamos argumentar que es el mas perjudicado por Trump hoy esta casi neutro. Y nosotros 2 dias seguidos cayendo +4%? Es el mercadito chiquito y triste que tenemos, otra no hay.

Es lo mas manipulable que hay nuestro mercado carlos. Un poco de volumen a la baja y ya salen todos a vender. Es asi

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

Galo escribió:Siguen apareciendo balances- Consultatio ganó en 9 meses 958,5 millonrd (744,8 millones en 6 meses y 1254,5 millones en igual período del año anterior). En el caso de esta empresa, es dable señalar también el resultado integral, que alcanza a 1895,7 millones de pesos). Con capital de 409,9 millones, tiene reserva facultativa por 336,4 millones y acumulados por 28,7 millones. PN: 980 millones. ACEPTABLE

hay q hacer bien los calculos, pero esta empresa, vale miles de millones, me pierdo con los ceros ya... esta ganando prom 125 PALOS x mes, no hay empresa que gane eso aca.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

lobo_bursatil escribió:Hugo Quien larga a estos Precios ya ?????.--- No hay razón --- ni que tenga que cubrir el Descubierto de la Tarjeta :roll:

Los que largan son todas operaciones pequeñas, ayer cargué papeles y en el resumen de compra vinieron como 10 vendedores distintos, hoy volví a comprar, calculo que será lo mismo..
Acá no hay fondos comunes de inversión, la tenencia de los FCI es mínima de CTIO
Sale el minoritario, la pisan y la pisan, hoy la marcaron en 37 y automáticamente pusieron 5000 papeles en 36..
No en 36,90, en 36 , UN PESO MENOS
Es muy obvia la movida..
hay que tener paciencia y el que pueda cargar seguir cargando..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 11, 2016 4:58 pm

Para mi cometen un error grave que es olvidarse del PER.

A CTIO no le va mal, siempre mete ganancias y es probable que le siga yendo bien, hasta ahi todo bien.

Pero no es lo mismo que salga un balance con $120 Millones nada mas de ganancia en 3 meses con CTIO valiendo $36 que con CTIO valiendo $10.

Si CTIO vale $10 y sale un balance que gana muy poco pero gana en recesion y CTIO vale $10 es comprar lo mas rapido que se pueda y CTIO entra en un rally.

Pero CTIO vale $36 y metio nada mas algo mas de $100 Millones de ganancia, no esta mal, pero al precio que cotiza es cara en relacion a lo que gano, porque se esperaban ganancias masomenos de $400 Millones para que CTIO se pueda mover hacia arriba y fue flojo para los $36 que cotiza.

En $28 CTIO tendrá un PER de 7, y con la sangre que hay en el MERVAL calculo que los papeles van a terminar con PER entre 5-7, recien a $28 estaría para llevar CTIO, mas arriba es un suicidio con este contexto que todos los inversores extranjeros estan vendiendo. :abajo:

Galo

Mensajepor Galo » Vie Nov 11, 2016 4:46 pm

Siguen apareciendo balances- Consultatio ganó en 9 meses 958,5 millonrd (744,8 millones en 6 meses y 1254,5 millones en igual período del año anterior). En el caso de esta empresa, es dable señalar también el resultado integral, que alcanza a 1895,7 millones de pesos). Con capital de 409,9 millones, tiene reserva facultativa por 336,4 millones y acumulados por 28,7 millones. PN: 980 millones. ACEPTABLE

Volver a “Acciones general”