No lo sabias!!?? Me extraña obekiko, has respondido algunas dudas que yo tenia... pensé que eso lo sabias
la mitad te cobran[/quote]
Sinceramente nó, son unos qhdp
GAMI Boldt Gaming
-
obekiko
Re: GAMI Boldt Gaming
es un monton de guita!! mas de lo que yo pagaba cuando operaba con el Rio!
ahora entiendo porque al frances le va tan bien
pasate a cualquier agente o sociedad comun[/quote]
Sugerime alguno para ponerme en contacto
pasate a cualquier agente o sociedad comun[/quote]
Sugerime alguno para ponerme en contacto
-
mauri_g
obekiko escribió:Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
No lo sabias!!?? Me extraña obekiko, has respondido algunas dudas que yo tenia... pensé que eso lo sabias
la mitad te cobran
-
obekiko
Financial_John escribió:Obekiko, no entiendo porqué operás con un banco, pero bue.....
Luca, no se como saldrá, me interesa tener la ganancia en la cuenta, aparentemente salió bien viendo como reculó durante la rueda pero espero poca corrección para vovlerle a entrar o como dije, que supere los 33.
Saludos.
Francés Inversiones; ¿me quieres decír que un operador bursátil cobra un porcentual menor?
-
mauri_g
obekiko escribió:Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
es un monton de guita!! mas de lo que yo pagaba cuando operaba con el Rio!
pasate a cualquier agente o sociedad comun
-
obekiko
[quote="Luca"]juan, no te convenia esperar un poco a asegurarte que recule en la resistencia?
igual fue una opereta excelente la tuya.
abrazo
Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
abrazo
Yo opero con el francés y, para entrar a comprar cualquier acción pago el 1.2% y para vender otros 1.3% en total 2.50% . Si compro $10.000 pago comisión y otras yerbas derecho de bolsa $ 125. Si vendo $10.000, otros 125 mangos = $250. Me parece que es mucha guita, por lo menos para mí
-
Luca
juan, no te convenia esperar un poco a asegurarte que recule en la resistencia?
abrazo
abrazo
Financial_John escribió:Salimos momentaneamente de GAMI:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... on_04.html
-
jesus330
canicasar escribió:Parece que salimos fuerte ,si mantiene volumen ,puede ser una jornada fructifera.Veremos.
-
canicasar
Parece que salimos fuerte ,si mantiene volumen ,puede ser una jornada fructifera.Veremos.