alberto26 escribió:a partir de qué TIR habría q vender?
Ajá, la pregunta del millón, no la se yo y quien te diga que lo sabe no es así, va a depender de las expectativas que existan con respecto a al evolución futura del precio del bono. Ponele que sube bastante (y por consiguiente baja la TIR), como sabés vos si va a seguir subiendo de precio o no? Algo de información podes conseguir que te ayude a decidir, pero siempre puede fallar y a menudo lo hace... Salvo que veas una gran oportunidad para cambiar a un bono que veas muy desarbitrado, realmente no entiendo a la gente que quiere tradear con bonos, para eso que dediquen una parte a renta variable y punto... Como dijo el glorioso Gillermo Nimo, por lo menos así lo veo yo...