Leon escribió:Yo no se porque no la pasan al panel general...mueve menos guita que un kioskito
Hay 4 o 5 que mueven bastante menos que COME...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Yo no se porque no la pasan al panel general...mueve menos guita que un kioskito
Chelito escribió:Que es de la vida de Don Vicenzo no postea mas..
Tornado882 escribió:Si no les gusta la porquería esta aprovechen que ahora hay puts para cubrirse de la próxima baja, pero ojo que el empome no sea pal otro lado...
Ventarrón escribió:No te permito!
La "porquería esta" como vos la llamás, está al mismo precio que en marzo del 2015...
Tornado882 escribió:bien la porquería esta, mañana 3.10. Puede fallar
roberto-z escribió:Una interpretación nomás.... Que grande estos pibes...
A fines de Julio se lanzaron con todo para este opex... Hoy se dejan ejercer la 3,00, la semana que viene la dejan muertita.... cargan lotes a 5 guitas para octubre y en 15 días te los enchufan y se lanzan de nuevo...
No me peguen... soy Roberto
Tornado882 escribió:bien la porquería esta, mañana 3.10. Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 215 invitados