cuat escribió:En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo.
Títulos Públicos
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
carlob escribió:Tasa lebacs , 27 por ciento, acciones, dolar
o estable carry trade a full otra vez .
Cuando de 30 % seguimos con el carry ?? 40 % 50 % 100 % 200 % ??? Los que saben dicen que ahora es distinto, yo se poquito pero esta peli ya la vi
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Gracias Rivas... es que jamas vi donde poder comprar o vender lebacs! Capaz donde manejo la cuanta no esta la opción web.... y bueno me surgió la duda.... imagino hay comisión por esas operetas no? Igual esto es mas para saber nomas, aprender mas.... hoy en dia las lebacs la licitación a mi el banco me las vende sin comisión.... por lo que no creo le entre a una lebac de "segunda mano" teniendo comision!
En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo. El tema son las comisiones sobre todo para las cortas. Si la TNA es 26% a 35 días es 2.5% y si pagas 0.5% de comisión se lleva el 20% de la renta, te queda una tasa de 2%. Y si es a 15 días el rendimiento es 1.1% la comisión te lleva el 50% de la renta. Si vendés antes del vencimiento porque necesitás $$ te vuelven a cobrar 0.5%. En la licitación cobran 0.25% de comisión. A mi me parece mejor el fondo T+1... le sacás un 2% neto y tenés liquidez a 24 horas.
¿Ustedes cuanto pagan para operar LEBACs en el secundario?
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:MAE y bolsa.
Gracias Rivas... es que jamas vi donde poder comprar o vender lebacs! Capaz donde manejo la cuanta no esta la opción web.... y bueno me surgió la duda.... imagino hay comisión por esas operetas no? Igual esto es mas para saber nomas, aprender mas.... hoy en dia las lebacs la licitación a mi el banco me las vende sin comisión.... por lo que no creo le entre a una lebac de "segunda mano" teniendo comision!
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Señores, les hago una consulta, estoy viendo que el central cada 2 pro tres sale a vender mas lebacs por mercado secundario.... por donde corno se comercializan? MAE/Rofex/Bolsa? Si uno quiere entrar pregunto... o es para grande inversores nomas eso?
MAE y bolsa.
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
Señores, les hago una consulta, estoy viendo que el central cada 2 pro tres sale a vender mas lebacs por mercado secundario.... por donde corno se comercializan? MAE/Rofex/Bolsa? Si uno quiere entrar pregunto... o es para grande inversores nomas eso?
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
deacá escribió:Siga, siga..
Argentina presenta en EEUU documentos para emitir deuda por hasta 12.500 mln dlr
BUENOS AIRES, 13 jul (Reuters) - Argentina realizó el jueves ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) una presentación para emitir títulos de deuda por hasta 12.500 millones de dólares, según un documento publicado por el organismo.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1K425H
Argentina tiene un PBI de USD 580.000 millones, tiene un déficit financiero de 10% del PBI... son USD 58.000 millones que hay que financiar todos los años. Casi la mitad la están financiando con el exterior, es resto es roll over interno o emisión.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
Hay que subir mas las tasas segun el articulo
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: Títulos Públicos
carlob escribió:Tasa lebacs , 27 por ciento, acciones, dolar
o estable carry trade a full otra vez .
El miercoles desarme posición completa en PAMPA, el martes va todo a lebac la más corta y cuando salga mando todo al bono de 100 años.
Veremos cómo sale.
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Siga, siga..
Argentina presenta en EEUU documentos para emitir deuda por hasta 12.500 mln dlr
BUENOS AIRES, 13 jul (Reuters) - Argentina realizó el jueves ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) una presentación para emitir títulos de deuda por hasta 12.500 millones de dólares, según un documento publicado por el organismo.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1K425H
Argentina presenta en EEUU documentos para emitir deuda por hasta 12.500 mln dlr
BUENOS AIRES, 13 jul (Reuters) - Argentina realizó el jueves ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) una presentación para emitir títulos de deuda por hasta 12.500 millones de dólares, según un documento publicado por el organismo.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1K425H
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Tasa lebacs , 27 por ciento, acciones
, dolar
o estable carry trade a full otra vez . 
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
segi
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:10 pm
Re: Títulos Públicos
inversornovato escribió:Pregunta absolutamente hipotética sobre algo que charlaba hoy con gente del mercado.
Supongamos que se avecinara un shock externo, el mercado no le prestara más a Argentina (a tasas razonables) y hubiera un riesgo de default alto.
En ese hipotético caso, ¿cuáles serían los instrumentos más seguros en renta fija?
-Bonos en dólares legislación NY
-Bonos dollar-linked.
-Bonos atados al CER.
-Lebac.
-Letes
Yo me inclinaría por bonos en pesos atados al CER y los dollar linked.
¿Qué opinan?
Si pudiera esperar algunos años por un canje de deuda en caso de concretarse el default, optaría por los ley NY. Si no, creo que me inclinaría por LEBAC. Porque tienen un vencimiento más próximo que los bonos y sólo deberían imprimir más billetes para poder pagarlas. Medido en dólares obviamente igual perderías plata.
-
nigrovader
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm
Re: Títulos Públicos
Para los que quieren un poco de riesgo!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
Si gana cambiemos los bonos explotan!!!
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
Si gana cambiemos los bonos explotan!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Manolito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados