COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ay Come come... atrás quedaron las alegrías. Te veo debajo de los $3 y no se seguir apostando por vos o liquidar todo y dejarte en el olvido.
Por lo pronto, seguiré esperando tu despertar.
Por lo pronto, seguiré esperando tu despertar.
El problema acá va a ser cuando los que tienen "millones de papeles" se den cuenta que se acabo el negocio del "lanzamiento" y quieran empezar a desprenderse de esos activos.
Les regalo la conclusión !
Les regalo la conclusión !
Tornado882 escribió:Si no le meten una levantada rápida y furiosa, me parece que esto va para largo
Me hace acordar cuando cerraron el Italpark !!!

-
Si no le meten una levantada rápida y furiosa, me parece que esto va para largo
Torna, cuando vuelva a un peso, volvemos!
-
El Brujo escribió:Parece que va desapareciendo el Negocio de Lanzar aca.....que pena me da el volumen operado en opciones.
Es que ya no da ni para poner un sope acá
Celes escribió:Parece que en Come me quieren como socio... otro ejercicio donde no me van a ejercer.
Parece que va desapareciendo el Negocio de Lanzar aca.....que pena me da el volumen operado en opciones.
desaparecio el volumen de todos los papeles salvo apbr...
-
ya se pincho bolsa 

La cometa recien la proxima semana se vuela ,...despues del vto. !!! Se va derecho a los 3, 75 ,.... 

-
A ojo rapido claramente el balance es un cuento de terror, solo para aquellos que hacen la analogia tonta "vale menos que un pucho" dada su cotizacion (menor a 3) por lo menos tengan en cuenta que viene perdiendo nada mas y nada menos que 0.5 centavos por accion en el año.... Nunca la opere porque siempre pense que claramente es una acción SUPER manejada y existen X grandes operadores q se estan hartando de ganar primas, lo q me llevo a ver una curiosidad en el balance: tiene acciones propias en cartera: En Argentina se tiene q informar de las operaciones de los miembros de la compañia (o familiares) como hacen en USA? O tranquilamente Noel puede lanzar opciones y en el caso milagroso q pegue un sacudon para arriba puede utilizar esas acciones? Además de las tenencias de acciones/opciones de directores y Ceo deberían informar cuanto son los sueldos. Seguro q deben ser de una magnitud semejante a las perdidas q vienen trayendo...
Un poco de catarsis
Con las dos me empome
Yo solito eh!! Nadie me invito ni sedujo.
Es cierto que se aprende, y mucho.
El mes que viene vuelvo al ataque, no le voy a aflojar
Pero con 1000 pesos nomas, me falta mucho para hacerme el trader de opciones
Y perderte la ganancia de otros papeles o el 10-12% de la cartera, no es una herida de muerte, pero bueno uno se cree poron.. y cuando queres acordar te hicieron pelo y barba en seco
asi que un corchito hasta que cierre
No olvidar lo aprendido,
Y otra ves al ruedo
Y con poca plata, que no duela tanto..
Jajaja
Abrazooooooo

Con las dos me empome
Yo solito eh!! Nadie me invito ni sedujo.
Es cierto que se aprende, y mucho.
El mes que viene vuelvo al ataque, no le voy a aflojar
Pero con 1000 pesos nomas, me falta mucho para hacerme el trader de opciones
Y perderte la ganancia de otros papeles o el 10-12% de la cartera, no es una herida de muerte, pero bueno uno se cree poron.. y cuando queres acordar te hicieron pelo y barba en seco
asi que un corchito hasta que cierre
No olvidar lo aprendido,
Y otra ves al ruedo
Y con poca plata, que no duela tanto..
Jajaja
Abrazooooooo

-
salomon escribió:Como lo abriste..??, .asp es un archivo que funciona con una pagina web, y estos te lo dan para descargar en ese formato....
Creo que cuando apareció la ventana guardar le cambie el nombre y le puse .zip