ENCUESTA MANIJEROS
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=E1rWolWENXo=
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Con el recorte de tasas del 0,50 q se mando el central se vuelaaaaaaaaaaa,.ja ja ja
Cordobes98 escribió:Come sale después del vencimiento....no se si tanto colon puso simon pero a 3,3 de nuevo de no joder el contexto afuera. ..
Tornado882 escribió:MILAGRO !!!!! 1 PUT de COME![]()
![]()
![]()
.
Tornado882 escribió:MILAGRO !!!!! 1 PUT de COME![]()
![]()
![]()
.
El Brujo escribió:El problema acá va a ser cuando los que tienen "millones de papeles" se den cuenta que se acabo el negocio del "lanzamiento" y quieran empezar a desprenderse de esos activos.
Les regalo la conclusión !
ruloman escribió:hola microbios, ¿se acuerdan hace un año cuando decía, vendan come a 3,60 y pasen a APBR a 40 sopes y me sacaron cagando? Aprendan........... ya ni me acuerdo los niks, había uno "el profe, turkini", varios más que se hacían los capitos aca, en cuanto termine de vender APBR voy a tomarme el trabajo de buscar post por post, mientras tanto, yo que ustedes, leería un poco más detenidamente TODAS las opiniones, besis.... a 2 compro algo aquí...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Dantef2, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, j5orge, javi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 498 invitados