COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace un par de semanas pusieron un gráfico donde se mostraba que Come debía llegar a 3,70 aprox. y luego bajar a 3,30/3,35. Está haciendo eso entonces... por qué se volvieron bajistas algunos?
... y no vi una compra segura en 2.88 si la viste perfecto, vi una compra segura en 2.94
ukumar escribió:Ta fiero el asunto la MACD me dio venta, Rsi en picada...ta complicado. Porque si no pega la vuelta no respeta el HCHI principal o me equivoco Torna?
Para los que siguen el hichimoku, desde enero que no cambia la tendencia incluso en esta suba "esperanzadora".

Te estoy jodiendo LUCH, tomalo en joda.
Pucha lo seguimos teniendo a LUCH
no le saltó el stop fantasma que había planteado. Por mas que pase 50 veces el precio por el stop no salta

Pucha lo seguimos teniendo a LUCH

ukumar escribió:Vamso sres. alguna duda que mañana pega la vuelta?
Ta fiero el asunto la MACD me dio venta, Rsi en picada...ta complicado. Porque si no pega la vuelta no respeta el HCHI principal o me equivoco Torna?
-
LUCH escribió:pague el 13-09 en $2.88 fijáte el volumen de ese día a vos que te gusta mirar el volumen y sigo adentro y la idea es darla en 3.9/4.
neofito
LUCH solo espero que no te pase lo mismo que en APBR con el stop saltarin, respeto mucho tu trabajo, pero "no hagas" lo que pregonas como "no se debe" depende de lo que haga mañana o lo del volumen es solo la excusa ? un saludo desde el sur y buenas inversiones.....
-
pablito escribió:Pregunto, disculpen mi ignorancia decia Borges,
vuelve a los 3 pesos?
pablito disculpe nuestra sabiduria ESO NADIE SE LO PUEDE ASEGURAR NI DESMENTIR !!!

chango salteño escribió:ESTAN USANDO EL TEMA DE LAS ELECCIONES DE EE.UU!!! PARABAJAR LA BOLSA
![]()
Si estan haciendo eso. Por lo tanto hay que ir con la corriente (el mercado) no remar en contra. Dejarse llevar por el mercado, no te le pongas en frente. Todas frases conocidas, pero no aprehendemos más.

LUCH escribió:pague el 13-09 en $2.88 fijáte el volumen de ese día a vos que te gusta mirar el volumen y sigo adentro y la idea es darla en 3.9/4.
neofito
Compramos juntos Luch ......neofito es un genio, pero nosotros seremos millonarios o mermelada

magoo escribió:ROLL-OVER dic.
Por algo lo dije.

-
Citizen escribió:Y que hacemos con la vela del semanal
Parece que hoy tuvimos la respuesta... ahora habrá que ver dónde pega la vuelta
Tornado882 escribió:Sip y si no levanta mañana 3,20 primera parada
Y que hacemos con la vela del semanal
-
neofito escribió:Está desbarrancando hasta encontrar volumen, el proximo está en la zona de 3.20-3.30
Sip y si no levanta mañana 3,20 primera parada
-
ESTAN USANDO EL TEMA DE LAS ELECCIONES DE EE.UU!!! PARA
BAJAR LA BOLSA