rodrigocabj12 escribió:venden las tres letras al itau?
donde leistes esto?
rodrigocabj12 escribió:venden las tres letras al itau?
rivas144 escribió:Y vos tenes mucha práctica en impuestos pero no tenés plata.
AlanT escribió:y qué tiene que ver nico? nico frenó la medida, cuya reglamentación había salido de abad.
ahora nos vas a decir que abad no sabe de impuestos?
ralliv escribió:Todas las Lebac arriba del 25. Planazo total y el dólar sigue firme. Partidazo
Valor escribió:Que paso con pue... te?
La cnv denuncia penal
AlanT escribió:y qué tiene que ver nico? nico frenó la medida, cuya reglamentación había salido de abad.
ahora nos vas a decir que abad no sabe de impuestos?
DarGomJUNIN escribió:Este pibe DUJOVNE, es bueno escribiendo notas en La Nación,
pero le faltan unos 10 años de práctica sobre los impuestos.
DarGomJUNIN escribió:Este pibe DUJOVNE, es bueno escribiendo notas en La Nación,
pero le faltan unos 10 años de práctica sobre los impuestos.
DarGomJUNIN escribió:Este pibe DUJOVNE, es bueno escribiendo notas en La Nación,
pero le faltan unos 10 años de práctica sobre los impuestos.
nvaamonde escribió:WTF with ay24......
nvaamonde escribió:WTF with ay24......
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], PiraniaPersonal y 62 invitados