davinci escribió:necesitas a mandrake para solucionar las inconsistencias... o .. una gran crisis..
FIRME EL VALOR HOY
davinci escribió:necesitas a mandrake para solucionar las inconsistencias... o .. una gran crisis..
robi2001 escribió:Mientras la politica fiscal no este alineada con la monetaria, lo que hace Sturze es como querer vaciar el mar con un balde![]()
El mejor equipo de los ultimos 50 años !!! como seria el peor
DiegoYSalir escribió:si claro, pero ahi me parece que cerraron muy alto respecto al resto y se estan equiparando, es mi punto de vista...
el viernes que corto como que se lo comio practicamente cotizaban lo mismo en CI que en 72hs... y hoy como que se avivaron aunque nose... viste este mercado no esta muy bien del marote... ahora parece que repuntaran un poco xq parece que el verde sigue subiendo aunque tb sube la tasa de usa así que nose...
robi2001 escribió:Mientras la politica fiscal no este alineada con la monetaria, lo que hace Sturze es como querer vaciar el mar con un balde![]()
El mejor equipo de los ultimos 50 años !!! como seria el peor
rosaj escribió:Era así hasta el momento. Sturzenegger esta trabajando para que no siga siendo así.
Daniel56 escribió:Si Diego, pero ya habia cortado el viernes, me parece.
DiegoYSalir escribió:EN LOS 2 PRIMEROS TENES EL CORTE DEL CUPON QUE PAGA EL PROX MIERCOLES 26/7
Daniel56 escribió:Alguien sabe porque A2e2 y A2e7 estan tan a la baja cuando Ay24 y Dica estan arriba?. Sera momento de entrarle al A2e7?
rosaj escribió:Era así hasta el momento. Sturzenegger esta trabajando para que no siga siendo así.
rosaj escribió:Era así hasta el momento. Sturzenegger esta trabajando para que no siga siendo así.
garralaucha escribió:ES ASI GUILLE1978![]()
guille1978 escribió:El dólar nunca baja, solo toma impulso para pegar otro salto grande.

carlob escribió:Se viene una correccion en el billete, desde el martes ypf vendera los 750 millones de dolares, que tomo en deuda la semana pasada ( ver infobae),el ccl
![]()
se sumara a la oferta de exportadores...y el bcra, saldra a ofrecer mas lebacs... Hasta aqui llego el billete...
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 81 invitados