DepapasBolCero escribió:Pero comprar barato y aceptar manipuleo de precios no es lo mismo, Marto. CEPU también esta regalada y la bienen manejando hace varias semanas. Si bien estas cosas son normales en la bolsa, se acercan mas a la timba que a otra cosa. Para mi eso es especulación pura, te la marcan en los últimos minutos y la manejan a su gusto. Si queríamos comprar barato, ya lo hicimos la semana pasada y a mejores precios. No creo que estes defendiendo este tipo de maniobras, supongo que querrás explicar el beneficio de este tipo de cierres. Me quedo con tu excelente análisis del papel en el post anterior. Saludos y arriba nuestra querida TRAN.![]()
![]()
por supuesto que no defiendo manipuleo de precios... de hecho eso me cae bastante como el culote xq suele espantar a quienes recien se acercan a esto y soy de los que piensan que el mercado debe crecer de manera exponencial y no achicarse...
Lo que efectivamente quise decir es que esto no es nuevo, que ademas los minoristas no tenemos como contrarestarlo, por lo que solo queda 2 cosas: 1) aprovechar la joda y comprar mas barato para quien tiene liquidez o 2) esperar que los chicos terminen de comprar la cantidad que quieran y ellos mismos la hacen volar despues....
En definitiva, y tal como mencione en varias oportunidades, en funcion de los numeros, transener sera probablemente la empresa con mayor ponderacion en mi cartera y que ademas no solo no vendo 1 papel sino que tengo intenciones de duplicar posicion desde la actual...
Saludos!