ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
lehmanbrothers

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 04, 2020 3:14 pm

chelo escribió: Por un rato te la mantengo en 26,70 pero después la suelto

Voy a esperarla más abajo, por si se ajusta alguno.

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 04, 2020 3:08 pm

lehmanbrothers escribió: Si vuelve a bajar me meto

Por un rato te la mantengo en 26,70 pero después la suelto

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 04, 2020 3:06 pm

lehmanbrothers escribió: Si vuelve a bajar me meto

a cuanto queres que baje ?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 04, 2020 2:56 pm

Si vuelve a bajar me meto

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 04, 2020 12:56 pm

chewbaca escribió: la del zorzal

Si como siempre :oops:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Mar 04, 2020 12:51 pm

resero escribió: Aumento posicion con caucho.

la del zorzal

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 04, 2020 12:29 pm

ptrovero escribió: Mira, no siempre acuerdo con tus post, sin embargo siempre leo lo que escribís porque es importante lo que escribe la gente que como vos fundamenta

Totalmente de acuerdo, si alguna vez le molesto algo mio tenga en cuenta q es para embromar un poco.
Alzamer es uno de los mejores foristas de Ra va.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 04, 2020 12:27 pm

Aumento posicion con caucho.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Mar 04, 2020 12:42 am

alzamer escribió: El problema es tener que escribir, supuestamente , un acertado comentario del Mercado de cada días....todos los días.

Es inevitable errar, ya que lo que sucede en un día está sujeto primordialmente a la psiquis del corto plazo .

La influencia de los comentarios es, de todos modos, insignificante, ya que además de ser este ambito muy pequeño, al día siguiente , ni se recuerda.

Por ejemplo, como Trump se apresta a tomar medidas “proteccionistas “ , entonces hoy deberían haber subido las protegidas como ALCOA.

Alcoa hoy : -5,75%
Aluar hoy, en dólares ccl : -3,8%

ademas el mundo cambio con la llegada de Trump, no son nuevos los nacionalismos ni su postura proteccionista, habra que ver como se posiciona la Argentina, no lo veo tan claro que un mundo proteccionista sea un mundo hostil para la Argentina, todo depende de estar del lado de los ganadores.
no deje de escribir maestro, un gusto siempre leerlo

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 04, 2020 12:21 am

felderjav escribió: https://www.rava.com/articulocms.php?id=9892
siendo ALUA la más afectada del panel principal con una baja de 4,23% debido a que su principal mercado es Estados Unidos y ante una posible recesión no sería extraño que este país tome una postura más proteccionista.

Joaquin no sera un poco apresurado tu analisis a un dia de la baja? (hace un mes dijo lo contrario el gobierno de EEUU) todo es posible pero estas yendo no un paso adelante sino diez, te lee mucha gente joaquin si tenes algun dato sobre lo que piensa Trump del aluminio de argentina que no sepamos decinos por favor, nuestros ahorros de toda la vida estan en juego, desde ya muchas gracias

El problema es tener que escribir, supuestamente , un acertado comentario del Mercado de cada días....todos los días.

Es inevitable errar, ya que lo que sucede en un día está sujeto primordialmente a la psiquis del corto plazo .

La influencia de los comentarios es, de todos modos, insignificante, ya que además de ser este ambito muy pequeño, al día siguiente , ni se recuerda.

Por ejemplo, como Trump se apresta a tomar medidas “proteccionistas “ , entonces hoy deberían haber subido las protegidas como ALCOA.

Alcoa hoy : -5,75%
Aluar hoy, en dólares ccl : -3,8%

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 03, 2020 10:32 pm

felderjav escribió: todo es entendible ardilla, pero una cosa es batir lo primero que se te viene a la cabeza en un foro y otra cosa cuando firmas con nombre y apellido un articulo, hay que tener mas cautela pienso, por lo menos asi lo veo yo saludo

seguro felderjav. perdona ni lo lei al articulo. puse loq veo yo. esperoq se corte rápido todo esto q no beneficia a muchas gente. son pocos los q ganan con estas recesiones e el mundo.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Mar 03, 2020 10:27 pm

ardilla1 escribió: AA LE DIERON murra hoy de la prima que pica pajoba cuando el dow afloja .q se yo.

todo es entendible ardilla, pero una cosa es batir lo primero que se te viene a la cabeza en un foro y otra cosa cuando firmas con nombre y apellido un articulo, hay que tener mas cautela pienso, por lo menos asi lo veo yo saludo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 03, 2020 10:18 pm

AA LE DIERON murra hoy de la prima que pica pajoba cuando el dow afloja .q se yo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Mar 03, 2020 10:17 pm

felderjav escribió: https://www.rava.com/articulocms.php?id=9892
siendo ALUA la más afectada del panel principal con una baja de 4,23% debido a que su principal mercado es Estados Unidos y ante una posible recesión no sería extraño que este país tome una postura más proteccionista.

Joaquin no sera un poco apresurado tu analisis a un dia de la baja? (hace un mes dijo lo contrario el gobierno de EEUU) todo es posible pero estas yendo no un paso adelante sino diez, te lee mucha gente joaquin si tenes algun dato sobre lo que piensa Trump del aluminio de argentina que no sepamos decinos por favor, nuestros ahorros de toda la vida estan en juego, desde ya muchas gracias

no es solo usa. igual esta barata en dólares aluar. pero prefiero pagar cuando se teng aun panorama mas claro de como pega esto. si son ahorros de toda la vida yo me quedaría mas q tranquilo.saludos. en 23 24 compraría . debería banca ahí. hayq ver muchas cosas

felderjav

Mensajepor felderjav » Mar Mar 03, 2020 10:03 pm

https://www.rava.com/articulocms.php?id=9892

Volver a “Acciones líderes”